Dirigencia de Wilstermann analizará esta tarde continuidad o no del técnico Soria

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

“Hoy nos reunimos con la dirigencia, vamos a ver cuál es el futuro de nuestra institución, pero a no volvernos locos, hay muchas cosas por jugar”, fue la respuesta del presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, sobre la continuidad o no del director técnico, Mauricio Soria, tras la derrota por 3-1 ante Ceará, en Brasil.

El titular aviador no quiso dar una posición personal al respecto, pero sí reconoció que los “resultados son los que mandan”.

“La verdad que los resultados son los que mandan en la vida, no solo en el deporte. Hay que ver también que no puedes cambiar todo esto en tan poco tiempo, hay muchas cosas que se deben analizar, vamos a ver con cabeza fría a ver que es lo que pasa”, sostuvo Vargas, a los medios que recibieron al plantel en el aeropuerto de Cochabamba esta madrugada.

En un análisis del partido ante Ceará, en el que Wilstermann cayó por 3-1, Vargas señaló que el equipo “hizo un partido bueno” y que los goles fueron desinteligencias que le costó caro al plantel.

Wilstermann ahora se encuentra en la última casilla del Grupo “C” de la Copa Sudamericana, a la espera de que sucederá hoy (18:15) cuando Bolívar reciba a Arsenal, en el estadio Hernando Siles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann