Dirigencia de Wilstermann anticipa que no retendrá por la fuerza a jugadores al final de la temporada

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Renán Quiroga, vicepresidente de Wilstermann, manifestó que la postura del club respecto a las posibles salidas de jugadores para la gestión 2022 será de no interponerse para una mejora en el crecimiento de los mismos.

«Uno de los principios del club es que si el jugador tendrá mejores perspectivas económicas y de crecimiento, no podemos retenerlos en el club, ha pasado anteriormente con otros jugadores, nosotros entendimos y ellos salieron a crecer en todo el tema», aseveró.

Sobre los rumores de salida de Patricio Rodríguez a Bolívar, Quiroga dijo que no tienen ninguna propuesta en la mesa.

«Al momento no tenemos nada oficial, ninguna propuesta oficial, seguramente veremos esta situación hasta fin de año, seguramente si hay interés, nos harán conocer, de momento nada», contó.

Finalmente habló sobre el zaguero, Sebastián Reyes, de quien confirmó que jugará en Bolívar la gestión 2022.

«Él (Reyes) está apalabrado con Bolívar, ya se hizo hasta la operación y estará al año con ellos», aseguró.

Fuente(s):
Deporte Total
Jorge Wilstermann