Dirigencia de Wilstermann anticipa que no retendrá por la fuerza a jugadores al final de la temporada

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Renán Quiroga, vicepresidente de Wilstermann, manifestó que la postura del club respecto a las posibles salidas de jugadores para la gestión 2022 será de no interponerse para una mejora en el crecimiento de los mismos.

«Uno de los principios del club es que si el jugador tendrá mejores perspectivas económicas y de crecimiento, no podemos retenerlos en el club, ha pasado anteriormente con otros jugadores, nosotros entendimos y ellos salieron a crecer en todo el tema», aseveró.

Sobre los rumores de salida de Patricio Rodríguez a Bolívar, Quiroga dijo que no tienen ninguna propuesta en la mesa.

«Al momento no tenemos nada oficial, ninguna propuesta oficial, seguramente veremos esta situación hasta fin de año, seguramente si hay interés, nos harán conocer, de momento nada», contó.

Finalmente habló sobre el zaguero, Sebastián Reyes, de quien confirmó que jugará en Bolívar la gestión 2022.

«Él (Reyes) está apalabrado con Bolívar, ya se hizo hasta la operación y estará al año con ellos», aseguró.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Deporte Total
Jorge Wilstermann