[VIDEO] Dirigencia de Wilstermann anuncia acciones contra Marco Vallejos por las amenazas que se hicieron públicas en las redes sociales

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El candidato único a la presidencia del club Wilstermann, Gary Soria, manifestó que asumirán acciones en contra del entrenador de arqueros del club Guabirá, Marco Vallejos, por las amenazas que se hicieron públicas en las redes sociales en contra del portero de Wilstermann Arnaldo Giménez.

“Son amenazas que se dieron en las redes sociales y nosotros como club no podemos quedarnos al margen de ese tema. Nosotros vamos a mandar nuestra notificación a la persona”, dijo el candidato en el programa OD Más que Fútbol.

El directivo adelantó que el tema lo “está analizando la dirección jurídica” para evitar situaciones similares con otros jugadores. 

“Esto lo haremos como club, la dirección jurídica está viendo cuáles son los pasos que vamos a seguir, porque nadie puede amenazar a ningún jugador y haremos respetar”, dijo el candidato Soria.

Por su parte, el director técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, prefirió no brindar una postura al respecto, pero reflexionó que “son cosas externas y eso viene desde antes y ahora se saldaron”, dijo.

Asimismo, no quiso hacer mayor polémica por los incidentes que se dieron al finalizar el cotejo entre Guabirá y Wilster, pero aseguró que en el fútbol “existen roces y eso hace a este deporte”, aseguró el exjugador de varios clubes.

El estratega valoró el desempeño de sus jugadores para empatar un resultado adverso de (0-2), ante los azucareros, pero considera que en la revancha recuperarán los puntos perdidos.

“Estoy conforme con la actitud, entrega de mis jugadores y eso se debe valorar”, dijo Peña.

Asimismo, mostró su aprobación por la cancelación de la Copa Bolivia, porque calificó como un desgaste para los clubes atender dos torneos oficiales de la FBF.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann