0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente del club Wilstermann, Víctor Hugo López, fue claro al señalar que el rendimiento del equipo no convence a nadie, motivo por el que la dirigencia tomará algunas medidas correctivas.

El dirigente aseguró que “este es el último partido, se les ha dicho a los jugadores que no se va a aceptar más actitudes de esa naturaleza, y quienes no estén rindiendo a la altura del equipo, pues no deben formar parte del mismo, y eso se empezará a materializar en el transcurso de esta semana”.

López hace estas declaraciones después de una evaluación del rendimiento del equipo realizada en la reunión entre la dirigencia y el cuerpo técnico la noche del lunes. Las medidas enmendadoras, que no quisieron ser especificadas, se veían venir tras las declaraciones del técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, el sábado, después del partido ante JV Mariscal, en las que señala: “estoy muy desilusionado por el rendimiento del plantel, yo no puedo dirigir un equipo por cómo trabajó en el primer tiempo, si hay jugadores que no sienten las ganas de jugar se van a tener que ir, si están conformes con su rendimiento y no pueden rendir más, que se vayan a su casa. Hablo de todos los jugadores, porque ninguno jugó bien”.

Después del partido ante Enrique Happ se habló del alejamiento de varios jugadores, no tanto por el tema de su rendimiento, sino sobre todo por la planilla elevada que tiene el club “aviador” tomando en cuenta que son 33 futbolistas los que forman parte de sus filas, empero, todo quedó en status quo.

El único que anunció su salida el sábado pasado fue el marcador central brasileño Juccelio Donizette, quien aseguró que su alejamiento no fue una determinación suya, ya que el técnico le hizo conocer que no estaba en sus planes, por lo decidió solucionar el tema de su contrato con la dirigencia y marcharse. El jugador fue el lunes pasado al camarín del plantel para recoger sus cosas y despedirse de sus compañeros.

Según el entrenador, el rendimiento intermitente del equipo se debe a varios factores, entre ellos es que la conquista del título de la Copa AeroSur los agrandó y no rinden de acuerdo a las expectativas por las que se los incorporó a la plantilla, cuyo principal objetivo es retornar a como dé lugar al seno de la Liga.

“Ya son tres partidos en los que el equipo a demostrado una pésima actitud, sabemos que pueden agrandarse con un rival de jerarquía, como lo hizo obteniendo el título de la Copa AeroSur, corona que significó un buen estímulo, pero ese trofeo no es el principal objetivo, ese título sólo servía únicamente para demostrar que seríamos un plantel capaz de llegar al profesionalismo sin mayor dificultad, pero los actores no lo han entendido de ese modo y ahora tienen un bajón futbolístico que nos preocupa”, explicó López.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador