Dirigencia de Wilstermann descarta jugar partidos amistosos durante el receso

0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Dirigencia descarta jugar partidos amistososEl presidente de Wilstermann, Mario Montaño, descartó ayer pactar cualquier encuentro amistoso durante el receso liguero por la fecha FIFA, mucho más cuando el plantel se encuentra diezmado por lesiones.

«No habrán amistosos, ya que la idea es que el plantel llegue de la mejor manera al partido ante The Strongest», dijo Montaño.

Asimismo, el dirigente máximo del Aviador indicó que este tiempo será utilizado para que el cuerpo médico acelere la recuperación de la base del plantel, en especial de los que actuaron hasta el lance de la Copa Sudamericana ante Peñarol: Roly Sejas, Alexis Bravo, Félix Quero, David Díaz, entre otros. Además, de aquellos que mayor preocupación han generado en los últimos días: Marcelo Gomes y Juan Carlos Zampiery, cuya recuperación demandará alrededor de 10 o 15 días más.

Los posibles retornos son Edson Zenteno, Ronald Segovia, Jorge Ayala y Óscar Díaz.

En cuanto al primer plantel, ayer trabajó por la mañana en el complejo de la laguna Alalay y gozó de descanso por la tarde.

Nuevo patrocinador

Con el afán de sumar nuevos auspiciadadores, la dirigencia aviadora se ausentó ayer a La Paz para negociar con la Cervecería Boliviana Nacional (CBN).

Esta situación abrió la posibilidad de que la empresa cervecera cochabambina vuelva a patrocinar al Rojo.

APUNTES

¿Zenteno con futuro en el Celeste?

Por el momento se trata de un trascendido. A pesar de que la dirigencia y el propio futbolista afirmaron no conocer el tema, ayer se supo que el zaguero Edward Zenteno podría continuar su carrera en Bolívar.

Hasta que no se confirme u oficialice el interés de la Academia por el futbolista (algo que no es nuevo), Zenteno proseguirá su recuperación en el elenco rojo.

Anteriormente, Bolívar intentó sumar a sus filas al zaguero valluno, empero las negociaciones no culminaron con el éxito deseado.

Hasta el momento, Zenteno no pudo debutar con Wilstermann, situación que no le impediría marcharse en caso de que Bolívar se decida una vez más por contar con él en sus filas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

This article has 4 Comments

  1. QUE MANERA DE VERNOS PERJUDICADOS… CARAJO QUE SE VALLA ZENTENO Y QUE LOS DIRIGENTES DE UNA VEZ BUSQUEN SU REMPLAZO, ESPERAMOS TANTO SU RECUPERACION PARA TENER ESTA CLASE DE NOTICIAS?? QUE DIJO ZENTENO… SI NO ME QUIEREN EN BOLIVAR ME QUEDO NO ME QUEDA DE OTRA??? MIERDA Q BUENITOS Q SOMOS…

  2. Estoy de acuerdo con el comentario anterior que manera de perjudicar al equipo, que cobarde lo de zenteno «que no le quede de otra» de Perjudicar al equipo, con esa clase de jugadores no se puede contar en el equipo, porque no tienen la camiseta puesta.

    Que se vaya de una buena vez a joder a Bolivar

  3. Que se vaya es un pasa pasa pq no se fue más antes haciendo podrían traer a otro que realmente quiera jugar vestir la roja

  4. ES UNA TREMENDA MIERDA ESTA DIRIGENCIA ESCUCHE POR AHI QUE AHORA GOMEZ QUIERE RESINDIR CONTRATO CON WILSTERMANN Y VOLVERA A JUGAR EN SAN JOSE… QUE POCA SERIEDAD DE LA DIRIGENCIA PARA CON LAS CONTRATACIONES.

Comments are closed.