Dirigencia del aviador prevé pagar deuda FIFA en enero

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El vicepresidente del club Wilstermann, Pedro Vargas, informó que el club tiene previsto pagar las deudas con fallo FIFA hasta finales de enero para habilitar a los jugadores nuevos que ficharon para la entidad.

Las deudas son al club Tijuana de México (Humberto Osorio) 107.809 dólares, Sebastián Doldán 37.070, al ex entrenador Cristian Díaz, 120 mil dólares y al club Al-Hazm Rass de Arabia Saudita, 81.000 dólares (Gilbert Álvarez).

“Las fechas límites que tenemos como club creo que es hasta finales de febrero, pero nosotros vamos a cumplir con las deudas en enero para habilitar jugadores para el inicio del torneo”, dijo el dirigente en el momento de recibir al volante Raúl Castro, en el aeropuerto Jorge Wilstermann.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann