0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Foto: Los Tiempos

El presidente del club Wilstermann, Víctor Hugo López, llamó la atención a los jugadores del plantel de Wilstermann por el “vergonzoso resultado” que se produjo el sábado pasado[[MORE]] (2-4) ante Universidad de Santa Cruz y pidió más entrega para ganar el cuadrangular final del torneo Nacional “B”.

“Esperábamos un rendimiento óptimo y ganar de visitante en un partido que en los números parecía el más accesible para sumar puntos de visitante. Hubo deficiencias, falta de compromiso en algunos jugadores que provocaron un vergonzoso resultado”, declaró el titular de la entidad aviadora.

López negó que el técnico argentino Claudio Chacior sea removido del cargo a causa de esta derrota y el directorio le dio su pleno respaldo porque quedan tres fechas más, “y ningún técnico vendría por dos semanas”, y opinó en la ocasión que el problema del grupo pasa por un problema de mentalidad y los jugadores deben cambiar su actitud.

La dirigencia de Wilstermann quiere retornar a la Liga en calidad de campeón del Nacional “B” y su meta está lejana “pero tenemos algo de fortuna por el resultado que se dio en Santa Cruz. Estamos con las mismas condiciones y los jugadores deben reflexionar”, indicó López, cuya dirigencia tiene al día el equipo en cuando a los sueldos.

El técnico Chacior viajó a Santa Cruz para presenciar el compromiso entre Destroyers y Petrolero de Yacuiba, el elenco yacuibeño será el siguiente rival de los rojos el sábado 17 de marzo. En el cotejo de ida Wilstermann fue derrotado (1-2) y en la revancha buscará reponerse para continuar en la pelea.

El delantero argentino Pablo Olmedo fue expulsado ante la “U” pero quedaría habilitado para jugar contra Petrolero en el estadio Félix Capriles porque a media semana los rojos tienen un cotejo por el torneo de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) y como indica la convocatoria la sanción se aplica también a los campeonatos asociacionista y viceversa.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador