Dirigencia descarta amistoso internacional debido a que las gestiones emprendidas no llegaron a buen puerto

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


debido a que las gestiones emprendidas no llegaron a buen puertoLa dirigencia de Wilstermann descartó la posibilidad de disputar un partido amistoso ante un rival del exterior, debido a que las gestiones emprendidas no llegaron a buen puerto.

El secretario general de la institución aviadora, Rolando López, informó que las conversaciones con el club Nacional de Paraguay no fueron fructíferas, ya que aunque aceptaron jugar el amistoso, llegarían a Cochabamba con un equipo de suplentes, porque ellos no están en receso en la Liga.

También se había conversado con el equipo peruano Melgar, dirigido por el argentino Julio Alberto Zamora, pero tampoco se pudo llegar a un acuerdo, porque el torneo peruano está en plena competencia.

Con este panorama, la dirigencia inició conversaciones con el club de Warnes Sport Boys, que actualmente disputa el Campeonato Nacional «B», en busca de una plaza para ascender a primera división.

López señaló que el lunes próximo, en reunión de directorio, se tomarán las decisiones, para después anunciar cuál será el rival del partido de preparación y la fecha escogida para disputar dicho cotejo.

Equipo

Entretanto, el cuerpo técnico de Wilstermann espera que con estos días de descanso sea suficiente para que los jugadores que estaban con algunas molestias musculares como Maximiliano Andrada, Pablo Salinas, Marcelo Robledo, entre otros, se recuperen y vuelvan al cien por ciento de sus condiciones a las prácticas de este lunes, cuando se reinicien oficialmente los entrenamientos.

Jorge Wilstermann