Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El vicepresidente de Wilstermann, Pedro Vargas, indicó que hasta hoy se conocerá al nuevo estratega rojo, con miras al torneo Clausura 2016-2017 y la Copa Libertadores de América.

La lista se remite a tres opciones, entre estrategas nacionales y extranjeros.

«Hasta mañana (por hoy) tendremos novedades. Estamos en conversaciones todavía», explicó Vargas.

Si bien el directivo no ahondó en mayores detalles, se sabe que existen aún tres entrenadores en la lista de Wilstermann.

Sin darse a conocer nacionalidades, una fuente allegada al club aseguró que uno de los profesionales es brasileño y de buena trayectoria.

La pasada semana surgieron dos nombres potables para que asuman el primer plantel: Roberto Mosquera (Perú) y Felipe de La Riva (Uruguay-Argentina). El nuevo DT podría llegar el lunes 2 de enero.

Continuidad jugadores

Mientras no exista una figura clara, la continuidad de muchos de los jugadores de Wilstermann sigue siendo una incógnita.

Muchos de ellos finalizaron su vinculación con el Rojo, tal es el caso de Marcos Pirchio.

Al respecto, Vargas indicó que una posible ampliación del contrato será efectuada sólo con el consentimiento del nuevo entrenador.

«Por respeto al trabajo del nuevo técnico, sea cual sea la decisión que tomemos en la dirección técnica, se pedirá la opinión del entrenador», dijo el dirigente aviador.

Después de finalizar su participación en el Apertura con derrota 4-0 ante Real Potosí, el equipo rojo quedó desconcentrado hasta después de las fiestas de fin de año.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador