Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Ante la amenaza de los jugadores del plantel de Wilstermann de ingresar en un paro de actividades, la dirigencia del club conversó con el grupo y se comprometió a que este jueves hará efectivo el pago de un mes de sueldo que adeuda para que la calma vuelva y el elenco continúe con los entrenamientos.

El presidente de la Comisión Técnica de la entidad aviadora, Ronald Rodríguez, sostuvo la reunión con los futbolistas para hacerles conocer sobre la situación del club y los motivos en el retraso, así como informó que este jueves recibirán su dinero.

«Pagaremos un mes de sueldo, hablamos de eso con los jugadores, honraremos la parte económico y también tuvimos la oportunidad de conversar sobre la parte de la estrategia y los puntos que ya no podemos dejar pasar si nuestro objetivo es ganar el torneo», indicó Rodríguez.

Los jugadores se sintieron incómodos cuando fueron al banco para hacer el cobro de los cheques y les informaron que éstos no tenían fondos. Enterado de esto, los dirigentes se apersonaron para dialogar con el equipo y otorgar su palabra de que este problema será resuelto.

Asimismo, Rodríguez aprovechó la oportunidad para pedir a los jugadores que retornen al camino del triunfo y que sumen todos los puntos en juego de aquí en adelante para dar alcance a los punteros y seguir en la carrera por la corona.

«Ya no podemos perder más puntos, si queremos alcanzar el objetivo debemos cambiar la forma de juego y sacar puntos afuera, no hay otra manera. Ese fue otro tema que pudimos tocar y el grupo está consciente de lo que tiene que hacer en el torneo», indicó Rodríguez.

Por otro lado, el mediocampista Edivaldo Rojas está lesionado y con baja médica de tres semanas, aunque estuvo alternando dentro de la formación aviadora será una ausencia sentida porque en las fechas que vienen el técnico Juan Manuel Llop quería contar con él como alternativa.

Aviadores paran a medias por deudas salariales

Aviadores paran a medias por deudas salarialesLos jugadores de Wilstermann determinaron presentarse a los entrenamientos, pero no trabajar en la parte técnica ni física hasta que los dirigentes cumplan con el pago de uno de los dos y hasta tres meses de sueldos atrasados.

Los futbolistas consideran que es importante “presentarse al trabajo”, pero no se realizará una sesión normal de entrenamiento como protesta.

Por su parte, el presidente de la comisión técnica de Wilster, Ronald Rodríguez, informó que se hará el pago de un mes hasta hoy, pero lamentó que las recaudaciones no hayan sido de las mejores en las últimas fechas ligueras.

En la víspera, los jugadores se reunieron en el camarín del complejo deportivo de la laguna Alalay y determinaron asumir una medida de presión que permita a los dirigentes conseguir el dinero y pagar los salarios.

Rodríguez también aseguró que se conversó con los jugadores y cuerpo técnico la forma de modificar el sistema de juego para mantener la posibilidad de luchar el podio del campeonato.

También se informó que el técnico Juan Manuel Llop tiene un permiso especial por temas familiares. El entrenador aprovechó el receso liguero por las eliminatorias y estará de vuelta los próximos días.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «Dirigencia honrará deuda con los jugadores de Wilstermann»
  1. Me parece que los jugadores y DTs tratan de hundir a los clubs, caso Gómez me parece que el que debería pagar a este es Baldivieso él lo trajo sabiendo que no podía jugar,también los médicos del equipo,es en el único rubro que cobran sin trabajar con sus presentaciones dejando desolados los campos deportivos,el actual DT no sirve es mejor que ya no regrese,así como piden sueldos también se tiene que descontar por partidos perdidos y empatados como local,de una vez por todas la directiva tiene que ponerse fuerte.

  2. TE TOMO LA PALABRA PAPA… REALMENTE ES UNA SINVERGUENZURA DE ESTA GENTE…. QUE SOLO LES GUSTA COBRAR SIN DEJAR TODO EN CANCHA. POR Q NO EXISTE EL DESCUENTO POR PARTIDOS PERDIDOS EN CASA EN¡MPATES EN CASA…. AH ESTOS BOLUDOS NO SE LES DESCUENTA NADA

Los comentarios están cerrados.