Dirigencia ratifica apoyo a Carballo. Ramallo es baja por tres semanas

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Dirigencia ratifica apoyo a CarballoEl presidente de Wilstermann, Mario Montaño, informó ayer que el pleno del directorio decidió brindar su total respaldo al técnico interino Marcelo Carballo, quien permanecerá en el cargo hasta la conclusión del torneo Clausura 2013-2014.

Asimismo, el presidente Rojo ratificó que ningún jugador dejará la institución hasta el final del certamen en curso. Tampoco se establecieron sanciones económicas.

«Marcelo (Carballo) se quedará, ya que le daremos continuidad. A estas alturas no hay posibilidad de traer otro técnico», indicó Montaño, quien además aseveró que la próxima temporada se trabajará en la reestructuración del plantel.

Tras la derrota 1-2 ante Bolívar, el domingo en el estadio Félix Capriles, Carballo anunció una reunión con el directorio para definir su continuidad, situación que finalmente fue apoyada por la dirigencia wilstermannista.

«Nos quedan ocho partidos más y no podemos arriesgar. Tampoco podemos despedir a nadie, ya que contamos con una plantilla reducida», concluyó Montaño.

Sobre los trascendidos surgidos acerca de la contratación de Óscar Sanz como nuevo entrenador del Rojo, el directorio no afirmó ni desmintió esta versión.

Alfaro y su salida

El exestratega de Wilstermann, Manuel Alfaro, volvió a irrumpir en la faceta deportiva, esta vez con una opinión sobre el nivel del fútbol boliviano y los motivos para su alejamiento del cuadro Rojo.

Según el diario Marca de España, Alfaro empezó a implementar su método de trabajo en Wilstermann, mas tropezó con algunos problemas. «Era una buena oportunidad para ellos de hacerse más profesionales, con una metodología española, que incluía el fútbol base, pero no nos dejaron. Había directivos que querían que nos quedásemos, pero otros miembros del club tenían más fuerza», citó Marca.

Posteriormente, el diario escribió: «Curiosamente, según pudo saber Marca, fue un jugador, y español, Gerardo García Berodia, con mucho poder en el equipo, el que apostó por su llegada y seguramente el detonante también de su destitución».

AUSENTE

Ramallo es baja por lesión entre 10 y 15 días

El delantero de Wilstermann, Rodrigo Ramallo, será una de las bajas más sentidas en el cuadro aviador, puesto que estará ausente de las canchas entre 10 y 15 días por un esguince en el tobillo derecho.

Según informó ayer Luis Montaño, médico de Wilstermann, Ramallo padece de un esguince de segundo grado, lesión sufrida en el encuentro ante Bolívar, el pasado domingo.

«Rodrigo (Ramallo) debe realizar fisioterapia, utilizar algunos antiinflamatorios y el reposo de la zona afectada. Luego se iniciará el trabajo de fortalecimiento», dijo Montaño.

Por su parte, Ramallo expresó su tristeza por la lesión sufrida, la cual le impedirá estar en la cancha por las siguientes tres fechas.

«Tuve una pequeña ruptura, pero más bien no fue un esguince de tercer grado. Hay que enfocarse en que sea una inmediata y favorable recuperación», indicó Ramallo.

A diferencia de la ausencia del goleador aviador, el resto de los jugadores que enfrentaron a Bolívar presentan algunas contusiones, mas éstas no revisten de gravedad.

Una de las principales novedades es el retorno de Edward Zenteno, quien cumplió un encuentro por expulsión.

APUNTES

Hinchas molestos por rendimiento

Una vez finalizado en partido ante Bolívar, la afición aviadora expresó su molestia por el momento que atraviesa Wilstermann en el torneo Clausura.

Bernardo Beltrán: «Wilstermann no es de un grupito de jugadores ni dirigentes. Limpieza general de plantel, gracias y hasta nunca. Carballo gracias por todo lo que le diste a la institución como jugador, pero es hora de dar un paso al costado».

Gustavo Agreda Vargas: «Que se vayan todos menos Quero, Zenteno y Andaveris, ellos son los únicos que sudan la camiseta»
Boris Garcia: «Nosotros no tenemos jugadores. Tenemos una bola de mediocres e inútiles que ya se creen estrellas»

0 0 votes
Calificación del artículo
3 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
boliviañol
8 years ago

Carballito un favorcito papa, no cometas el mismo error que Manuelin Alfarito, el equipo es de primera pero no hay ese tipo adelante que le meta bolas, que se agerre el pito y diga carajo yo la meto este pendejo adentro. me entiendes entrena en separadito a tres delanteros, hazles jugar con PlasStation toda la noche y que solo se concentren en meter goles desde todos los angulos, esta en la mentalidad porque nivel no les falta, este en no tenerle miedo al arco, justo cuando llegan cerca al arco, deberian hacer como hacia etcheverry simulaba que iba a patear pero amagaba y abria espacio ahi ya habia visualizado el arco y por donde entraria el balon, solo era patearlo, eso falta a nuestros jugadores. estategia de hacer goles, no hay que patear por patear hay que pensar mil veces a donde, no hayque perderse demasiado adelante con pasesitos, sino hay que meterse al arco sin miedo, como echeverry, hay que entrenar a un platini para que patee constantemente a media distancia y que un ramallo papa este listo a emujarla, bueno ahi entra tu trabajo en planear las estrategias adelante, no mandaras todo el equipo como ovejas a atacar adelante, desbandaras por los laterales con tres tipos con mentalidad pueden hacer dormir defensas. Es hora que entrenes a ser aguerridos, hazles agarrar sus bolas y que repitan carajo tengo bolas y y estas bolas las metere dentro ese hueco y gozare plenamente.

oscar
8 years ago
Reply to  boliviañol

Bravo, me gusto ese comentario sugerente.. realmente hay que manejarlos a los jugadores con ciencia clínica, detalle por detalle y que no desvien su atención, parecen que andan perdidos y desconectados en un campo sin horizonte.

pablo
8 years ago

es hora de reaccionar aun hay partidos por jugar , como se dice es hora de sudar la camiseta y dejar todo en la cancha , no es solamente hablar jhay k darle con todo

Jorge Wilstermann