Wilstermann solicitó a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) un desembolso de 150 mil dólares por los derechos de televisión

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El candidato único a la presidencia del club Wilstermann, Gary Soria, en coordinación con la dirigencia saliente del club, solicitó a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) un desembolso de 150 mil dólares por los derechos de televisión.

La misiva fue remitida ayer (15:00) a las oficinas del ente rector del balompié nacional con las firmas electrónicas de Gróver Vargas y Renán Quiroga.

“Entre el miércoles o jueves, se hará efectivo el pago de salarios a los jugadores. La semana pasada tuvimos dificultades para lograr las firmas de Renán Quiroga y Gróver Vargas”, dijo Soria.

Asimismo, el candidato a la silla del Rojo pidió que los dirigentes salientes “colaboren” con su rúbrica para realizar los diferentes trámites que el club requiere, hasta que se lleven adelante las elecciones.

“El desembolso que realizará la Federación, entre martes o miércoles, no será la totalidad de la planilla, nosotros con nuestros recursos vamos a pagar a los jugadores para que estén tranquilos”, acotó Soria, quien ve como alternativa contar con un poder para firmar los documentos.

Por su parte, el dirigente saliente del club Rojo Renán Quiroga explicó por qué se envió la carta a la FBF con la firma digital de ambos directivos (Vargas y Quiroga).

“Por un tema de responsabilidad nuestra, no podemos dar un poder a personas que, por el momento, no son candidatos. Legalmente, se tiene que ver el tema de la Federación y los Estatutos, pero no lo veo viable”, aseguró Quiroga.

Asimismo, explicó que hoy estaría llegando a Cochabamba el dirigente Gróver Vargas para apoyar en todas las necesidades que tenga el candidato a la presidencia del club Aviador.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann