¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El candidato único a la presidencia del club Wilstermann, Gary Soria, en coordinación con la dirigencia saliente del club, solicitó a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) un desembolso de 150 mil dólares por los derechos de televisión.

La misiva fue remitida ayer (15:00) a las oficinas del ente rector del balompié nacional con las firmas electrónicas de Gróver Vargas y Renán Quiroga.
“Entre el miércoles o jueves, se hará efectivo el pago de salarios a los jugadores. La semana pasada tuvimos dificultades para lograr las firmas de Renán Quiroga y Gróver Vargas”, dijo Soria.
Asimismo, el candidato a la silla del Rojo pidió que los dirigentes salientes “colaboren” con su rúbrica para realizar los diferentes trámites que el club requiere, hasta que se lleven adelante las elecciones.
“El desembolso que realizará la Federación, entre martes o miércoles, no será la totalidad de la planilla, nosotros con nuestros recursos vamos a pagar a los jugadores para que estén tranquilos”, acotó Soria, quien ve como alternativa contar con un poder para firmar los documentos.
Por su parte, el dirigente saliente del club Rojo Renán Quiroga explicó por qué se envió la carta a la FBF con la firma digital de ambos directivos (Vargas y Quiroga).
“Por un tema de responsabilidad nuestra, no podemos dar un poder a personas que, por el momento, no son candidatos. Legalmente, se tiene que ver el tema de la Federación y los Estatutos, pero no lo veo viable”, aseguró Quiroga.
Asimismo, explicó que hoy estaría llegando a Cochabamba el dirigente Gróver Vargas para apoyar en todas las necesidades que tenga el candidato a la presidencia del club Aviador.