Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Dirigencia de Wilster da ultimátum a MosqueraLa dirigencia de Wilstermann le da un ultimátum al director técnico Roberto Mosquera. Esta postura fue asumida luego de la reunión que sostuvo ayer con el estratega, tras el empate ante Universitario (1-1).

“Hoy (ayer) en directorio se han analizado los resultados que logró el equipo. El entrenador tiene la última oportunidad para cambiar esta mala racha, sino tendremos que analizar su continuidad”, declaró Renán Quiroga, secretario general de Wilstermann.

Los dirigentes escucharon ayer el informe del entrenador y determinaron, de momento, apoyar el trabajo que realiza en el plantel con miras al cotejo ante los charrúas, programado para este martes (18:30), en el marco de la Copa Libertadores.

“La obligación del técnico es ganar el partido ante Peñarol. En los dos últimos cotejos de la Liga se identificaron varios errores del técnico”.

El dirigente consideró que no es “conveniente cambiar de director técnico” ahora por la proximidad que existe para encarar el próximo encuentro.

Quiroga también realizó el análisis del desempeño de los futbolistas en la cancha y aseguró que en el juego de conjunto “están respondiendo, pero individualmente falta en las diferentes líneas”.

Según el dirigente, Mosquera está muy confiado en sacar un buen resultado en la Copa y consideró que podrá reivindicarse ante la hinchada.

JUGADORES Los futbolistas de Wilstermann manifestaron que deben mejorar los errores que cometieron en los últimos minutos.

“Tenemos que mantener la concentración en las jugadas de pelota parada y en la definición se debe mantener la serenidad para anotar las oportunidades de gol”, declaró Omar Morales, defensa del Rojo.

También explicaron que se dejan “contagiar la ansiedad de la hinchada” cuando los rivales se dedican a defenderse y apostar por el contragolpe todo el tiempo.

“No se debe descartar que el rival también juega y los resultados no se dan por las determinaciones del técnico. Todo depende de la situación del juego”, dijo Rudy Cardozo, volante de Wilstermann.

Los futbolistas se comprometieron a “dar lo mejor ante Peñarol”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador