Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Dituro vive un momento de gloria y embeleso en WilsterCuando el domingo pasado decidió pararse frente al arco de Universitario de Sucre para tomar la responsabilidad de patear el tiro penal a favor del Wilstermann, el portero argentino Matías Dituro subrayó (sin saberlo) su calidad de jugador favorito en las filas del cuadro aviador.

Ya su paso por el Aurora había sido trascendental y marcó un hito especial en la historia de los porteros celestes. Ello fue, tal vez, un presagio de lo que iba a acontecer por estos días.

Hoy, en filas del Rojo, Dituro tiene la autoridad total como para ser considerado el referente aviador. La dirigencia del club descarga (no sobre sus espaldas, sino sobre sus manos) los más amables calificativos y ello es consecuente con su actitud en la cancha.

“En esta instancia, es nuestro mejor jugador. Además de tapar los goles, los hace y también promueve para que el resto los concrete. Dituro es un jugador extraordinario. Realmente es importante para nosotros y estamos contentos con su labor”, manifestó el presidente del Wilster, Mario Montaño.

El dirigente se dio a la tarea de comentar la actuación del argentino en el pasado cotejo dominical y resaltó su colaboración con la victoria final.

“El centro que mandó se convirtió en gol. El penal que pateó también. Entonces, es muy destacable”, agregó Montaño.

Sin duda, el argentino está tomando gran importancia dentro del equipo, que es puntero en la tabla, con 24 unidades, junto a Oriente Petrolero.

“Tuve coraje y huevos”, simplificó Dituro apenas había finalizado el partido contra Universitario de Sucre, cuando el elenco que defiende a capa y espada estuvo muy cerca de ceder la punta después de una campaña exitosa.

Independientemente del último triunfo, la dirigencia está preocupada, pues aún observa que el plantel no está consolidado con totalidad en el Apertura.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador

Un comentario en «Dituro vive un momento de gloria y embeleso en Wilster»
  1. DOY LA RAZON AL ULTIMO COMENTARIO YA QUE EL EQUIPO ESTA REALMENTE MUY FLOJO Y NO TIENE AUN CUERPO… FELICIDADES DITURO ES REAL TODO LO Q SE DICE ERES UN GRAN PROFESIONAL JUNTO A ANDAVERIS CREO Q SI EL EQUIPO LOS TOMA DE EJEMPLO PODRIAMOS SALIR HASTA CAMPEONES DE LA LIBERTADORES YA Q SON LOS UNICOS Q PONEN HUEVOS Y ACTITUD… POR LOS DEMAS CREO Q DEBEN GANAR MUCHA HUMILDAD Y MAS CARACTER A LA HORA DE JUGAR GRACIAS POR DEJAR COMENTAR Y ESPERO LO TOMEN EN CUENTA DISQ PROFESIONALES

Los comentarios están cerrados.