Fuente(s):
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Dituro y los Díaz se quedanEl portero argentino Matías Dituro y los jugadores Enrique y Óscar Díaz llegaron a un acuerdo con la dirigencia del club Wilstermann y continuará vistiendo la camiseta roja la próxima temporada.

Los futbolistas aceptaron las propuestas económicas que les realizó la dirigencia aviadora. Además, se interesaron por el proyecto rojo según informaron fuentes del club.

Dituro se reunió con la dirigencia y el entrenador Juan Manuel Llop el pasado lunes, cuando definieron su incorporación antes de su viaje a México, donde pasa sus vacaciones.

El guardameta argentino tuvo el arco menos batido del torneo Clausura, solo recogió la pelota del fondo del arco en 15 oportunidades, en 22 fechas del campeonato.

“Es un jugador importante en el sistema de juego del director técnico. Además, que brinda seguridad en la última línea de juego”, declaró Grover Vargas, vicepresidente de Wilstermann.

Por otra parte, el defensor uruguayo David Enrique Díaz también tiene todo arreglado con la dirigencia de Wilstermann para jugar la próxima temporada liguera.

El futbolista se constituyó en pilar fundamental en la zona defensiva de Wilstermann. Junto a Dituro se convirtió en el dúo de extranjeros que aseguró su continuidad en el cuadro rojo.

También se confirmó la continuidad del atacante tarijeño Óscar Díaz que convirtió en cuatro oportunidades durante el torneo Clausura.

“Los tres jugadores llegaron a un acuerdo y seguirán en el equipo de cara al próximo campeonato”, dijo Vargas.

El dirigente, también adelantó que tiene adelantadas las negociaciones para contar con nuevos jugadores nacionales en las diferentes zonas del terreno de juego.

ENTRENADOR El vicepresidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, aseguró que el entrenador Juan Manuel Llop seguirá al mando del cuadro rojo, porque tiene la confianza de la dirigencia.

Además, dijo que la campaña que realizó el argentino fue una de las mejores desde que el aviador retornó a la Liga.

Llop junto a la comisión técnica de Wilstermann definen el plantel modelo 2015-2016.

Neumann dice que está a la medida de The Strongest

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador

Un comentario en «Dituro y los Díaz se quedan»

Los comentarios están cerrados.