0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La buena producción de uno y otro plantel no permitió que los equipos saquen la ventaja que esperaban para el cotejo de vuelta de la final de la Copa AeroSur. Wilstermann y Aurora empataron a un gol por lado ayer por la tarde, ante una numerosa hinchada que gozó del juego entre dos clásicos rivales cochabambinos.

Después de varias jornadas el público de Cochabamba volvió a disfrutar del choque entre dos equipos que más allá de los puntos hicieron recordar las

fechas de los clásicos de la Liga, que al final quedó sin vencedores ni vencidos pese a las innumerables creaciones de peligro.

Tanto Wilstermann como Aurora comenzaron el juego con mucha velocidad, los dos tuvieron claras opciones de gol, aunque Wilstermann creó más en la primera mitad de juego que provocó la pronta salida de Jorge Bruno, por lesión tras un choque con el arquero Pablo Lanz.

Para muchos el empate fue justo por lo visto en la primera etapa, los rojos pusieron fuerza ante un elenco más ensamblado con varias ideas y maniobras en el ataque, pues a la vuelta de la esquina está el inicio del torneo de la Liga y presencia celeste en la Copa Sudamericana.

A los 12 minutos del encuentro Jair Reinoso, dejó fríos a los hinchas del rojo que jugaba de igual a igual, el jugador de Aurora ingresó con peligro y con un remate directo convirtió la primera conquista para que celebre su hinchada.

A partir de ese momento cambió el accionar de los rojos, quienes con tranquilidad crearon más opciones de gol, pero no lograron romper la buena producción de Pablo Lanz, que tapó como pudo todos los remates directos.

A los 39 minutos, Diego Bengolea quien había ingresado en reemplazo de Bruno, robó una pelota mal despejada, observó y sin perder tiempo pasó la pelota a Pablo Olmedo, este con velocidad y potencia ganó a todos los celestes para convertir el tanto del empate con un remate cruzado debajo del palo izquierdo.

Después de ese tanto, las llegadas fueron mayores, pero los dos arcos se cerraron, el árbitro del cotejo el cochabambino Oscar Maldonado decretó la finalización de la primera etapa.

El segundo tiempo del partido se empañó con el jugo fuerte, varios jugadores vieron la tarjeta amarilla y una roja para Wilstermann, Ronald Gutiérrez, a los 68 minutos salió alicaído pues apenas había ingresado al campo de juego vio la amarilla y por juego fuerte la segunda para quedar al margen de la final del campeonato de invierno.

Para el miércoles tanto Claudio Chacior y Julio Cesar Baldivieso deberán mover sus fichas, por suspensiones, el encuentro se jugará a partir de las 20:00, ese día se conocerá al campeón de la Copa AeroSur.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador