Doce jugadores de Wilster concluyen contrato este 2021

Comparte esta noticia:

Doce jugadores del plantel profesional de Wilstermann finalizan sus contratos este diciembre 2021, de los cuales al menos cinco son titulares habituales, aunque los nombres que suenan en otros clubes son dos que aún tienen contrato con el Aviador hasta 2024, como Patricio Rodríguez.

Entre los habituales titulares que finalizan su contrato el próximo mes están Ramiro Ballivián, Carlos Añez, Gilbert Álvarez, Alejandro Meleán y Rodrigo Vargas.

Junto a ellos están algunos jugadores que no lograron tener mucha continuidad en el torneo por diferentes motivos, por ejemplo por lesiones como Ronny Montero, Jorge Ortiz, o por temas técnicos como Edson Pérez, Damián Lizio, Rodrigo Banegas, Cristian Coimbra y Matías Romero.

De estos 12 jugadores, algunos son conscientes de que su ciclo en Wilstermann finalizó, mientras que con otros la dirigencia tendrá que iniciar negociaciones para lograr su continuidad.

Paradójicamente, los nombres que empezaron a sonar en otros clubes, sobre todo los de La Paz, fueron aquellos jugadores que aún tienen contrato con Wilstermann y por varios años.

Uno de ellos es el volante Patricio Rodríguez, que su vínculo es hasta 2024, o al arquero Arnaldo Giménez, que tiene contrato hasta 2022.

Los jugadores que tienen contrato hasta 2022 son: Cristian Chávez, Moisés Villarroel, Serginho, Humberto Osorio, Adriel Fernández, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría, Paúl Arano, José Vargas, Rodrigo Morales y Miguel Colque.

El sub-20 Luis Rodríguez, tiene contrato hasta 2023.

Mientras que los jóvenes Edgar Olivares, Daniel Sandy, Lucas Galarza, Fabio Díaz, y Rodrigo Gareca, junto a Sebastián Reyes tienen un vínculo contractual con Wilstermann hasta 2024.

La dirigencia de Wilstermann tendrá que cancelar una deuda de más de 250 mil dólares, para levantar las sanciones desde la FIFA, para poder contratar jugadores para 2022.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann