Dolor de cabeza para el Rojo: Poveda se baja de la convocatoria en Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann, a menos de un día del duelo de este martes (18:00) ante Real Tomayapo en Cochabamba, por la fecha 7 del grupo A de la Copa de la DivPro, recibió la noticia de una sensible baja: el meta Bruno Poveda salió de la convocatoria por lesión.

El joven guardameta, según informó la jefatura de prensa del Rojo, sufrió la fractura de huesos de la nariz, motivo por el que será intervenido la tarde este lunes. No se determinó el tiempo que estará ausente de las canchas.

El reemplazante en la banca de suplentes será el juvenil Lucas Salinas, ya que el titular será Arnaldo Giménez. El portero paraguayo-boliviano sí podrá actuar, ya que la sanción por cinco cartulinas amarillas corre en el certamen todos contra todos y no en torneo seriado.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann