0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Ya sea por la Semana Santa o simplemente porque no le queda otra, Wilsterman en pleno aguarda por “el milagro” -como lo llamaron dirigentes, jugadores y cuerpo técnico- y que junto a él, llegue el título del torneo Nacional B y la consecuente vuelta a la Liga profesional. Todo este mismo domingo, el glorioso Domingo de Resurrección del mundo cristiano.
Por lo menos ésa es la premisa con la que ayer, un día antes del “Jueves Santo”, los “aviadores cerraron prácticas visiblemente confiados en una victoria ante Universidad este fin de semana, con los ánimos renovados y con algunas asperezas limadas; así como con todo el equipo recuperado de lesiones.
Tanto jugadores como cuerpo técnico manifestaron que están listos para cumplir este domingo con su público y que ofrecerán el buen fútbol que hasta ahora mezquinaron supuestamente en busca de “amarrar” resultados.
Por lo demás se encuentran confiados en sí mismos; pero también confían en “el milagro”, que no es más que una derrota de Petrolero ante Destroyers, o un empate entre ambos.
“El milagro” hará posible en su primera forma, que Wilstermann ganándole en Cochabamba a la U pueda ser campeón; y si se produce lo segundo, los “aviadores” podrían alcanzar el partido de desempate, por el ascenso directo.
Pero si “el milagro” de la resurrección no ocurre, los “rojos” dicen que están listos para el indirecto.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

4 comentarios en «Domingo de Resurrección»
  1. si se puede!!!!!!!!!! y la fe es lo ultimo que se pierde adelante rojos, y ha volcar taquilla para que todo BOLIVIA sepa quien es el rojo carajoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Disculpenme pero no creo en milagros….. pero espero de todo corazon que algo fuera de logica ocurra y logremos subir nuevamente a la liga…

  3. ME DA MUCHA RISA.. ¿QUE COSA?.. PETROLERO PIENSA QUE YA GANO TODO Y SOLO PIENSA EN EL FESTEJO Y LA VUELTA OLIMPICA, HASTA PIENSA EN ESTADIO NUEVO Y TODO LO DEMAS, TODO EL MUNDO PRENSA Y LAMENTABLEMENTE MUCHOS DE NUESTROS HINCHAS TAMBIEN A NOSOTROS NOS DAN POR PERDIDOS, Y DE DESTROYERS NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE HABLA Y ELLOS SE JUEGAN EL TODO POR EL TODO TAMBIEN EL DOMINGO, … ESTO ES FUTBOL Y HASTA LAS 6 DE LA TARDE DEL DOMINGO CUANDO LOS DOS PARTIDOS TERMINEN RECIEN SABREMOS COMO TERMINO TODO.. NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA ¡¡¡ SI SE PUEDE NOSOTROS TENEMOS QUE GANAR, SE PUEDE VAMOS WILSTERMAN CARAJOOO ¡¡¡

  4. Ejemplos: Brasil en 1950, Fluminense en la Copa Libertadores de 2008 ante la Liga de Quito, etc, etc, festejos anticipados…. despues lloramos a cantaros.

Los comentarios están cerrados.