

Resulta que este fin de semana concluye el campeonato de la segunda división del fútbol nacional y el torneo de la Liga lo hará a mediados del mes de mayo próximo, es decir que Wilstermann, que ha resignado casi por completo su posibilidad de lograr el título, debe asegurar su boleto para el indirecto y esperar un mes y medio para volver a la actividad. Mientras tanto, no habrá ingreso económico, ni ritmo de fútbol, lo cual preocupa al cuerpo técnico.
Sin embargo la fórmula que Chacior propone para al menos paliar esto último es justamente el pactar encuentros de preparación para mantenerse jugando y no perder ritmo.
El DT “aviador” considera que no hay que desechar cualquier posibilidad, pero también asegura que hay que estar siempre un paso adelante, por lo que arreglar partidos de preparación lo más pronto posible se ha convertido en una prioridad para la preparación de Wilstermann.
Los ”rojos” comienzan la recta final de su preparación en un lapso que se prolongó por una semana.
Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.
Vamos carajo si se puede!!
si no ascendemos directo se tiene que ir chacior y que consiga partidos para su abuelita
la verdad no se como mierdas ascenderemos a la liga pero de que ascendemos , ascendemos si o si, a si tengamos que entrarnos a la cancha y meter los goles nosotros mismos.