0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

“Tenemos que conseguir por lo menos dos partidos amistosos cada semana para mantenernos en forma y continuar con ritmo futbolístico” explicó el técnico Claudio Chacior cuando fue consultado sobre la fórmula para que Wilstermann no llegue en desventaja a los duelos por el ascenso indirecto, tras la conclusión del torneo de la Liga, que se producirá un mes y medio después del término del torneo Nacional B.

Resulta que este fin de semana concluye el campeonato de la segunda división del fútbol nacional y el torneo de la Liga lo hará a mediados del mes de mayo próximo, es decir que Wilstermann, que ha resignado casi por completo su posibilidad de lograr el título, debe asegurar su boleto para el indirecto y esperar un mes y medio para volver a la actividad. Mientras tanto, no habrá ingreso económico, ni ritmo de fútbol, lo cual preocupa al cuerpo técnico.

Sin embargo la fórmula que Chacior propone para al menos paliar esto último es justamente el pactar encuentros de preparación para mantenerse jugando y no perder ritmo.

El DT “aviador” considera que no hay que desechar cualquier posibilidad, pero también asegura que hay que estar siempre un paso adelante, por lo que arreglar partidos de preparación lo más pronto posible se ha convertido en una prioridad para la preparación de Wilstermann.

Los ”rojos” comienzan la recta final de su preparación en un lapso que se prolongó por una semana.

 

 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

3 comentarios en «Dos amistosos por semana»
  1. si no ascendemos directo se tiene que ir chacior y que consiga partidos para su abuelita

  2. la verdad no se como mierdas ascenderemos a la liga pero de que ascendemos , ascendemos si o si, a si tengamos que entrarnos a la cancha y meter los goles nosotros mismos.

Los comentarios están cerrados.