Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster Nacional PotosíLas bajas de Edward Zenteno y la de Ignacio García deberá resolver el técnico aviador Néstor Cláusen para recibir este jueves (20:00) a Nacional Potosí.

Ambos futbolistas fueron expulsados durante el pasado fin de semana y, por lo menos en el caso de Zenteno, es probable que reciba una sanción de dos partidos de suspensión, por haber visto la roja de manera directa.

En el caso de García, la sanción puede ser más ligera y dejarlo tan sólo un partido fuera de las canchas, toda vez que el lateral izquierdo se fue a las duchas de manera precipitada, por doble amonestación.

Los dos jugadores son piezas clave dentro de la estructura de defensa en Wilstermann y Cláusen deberá resolver sus ausencias. La incorporación de jugadores como Osvaldo Medina, que fue sustituto de García, es casi un hecho, al igual que la de Christian Vargas, desde el vamos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador