Dos bajas en la defensa debe resolver Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilster Nacional PotosíLas bajas de Edward Zenteno y la de Ignacio García deberá resolver el técnico aviador Néstor Cláusen para recibir este jueves (20:00) a Nacional Potosí.

Ambos futbolistas fueron expulsados durante el pasado fin de semana y, por lo menos en el caso de Zenteno, es probable que reciba una sanción de dos partidos de suspensión, por haber visto la roja de manera directa.

En el caso de García, la sanción puede ser más ligera y dejarlo tan sólo un partido fuera de las canchas, toda vez que el lateral izquierdo se fue a las duchas de manera precipitada, por doble amonestación.

Los dos jugadores son piezas clave dentro de la estructura de defensa en Wilstermann y Cláusen deberá resolver sus ausencias. La incorporación de jugadores como Osvaldo Medina, que fue sustituto de García, es casi un hecho, al igual que la de Christian Vargas, desde el vamos.

Jorge Wilstermann