Dos bajas en Wilstermann para desafiar a The Strongest

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Vamos WilstermannEl volante mixto de Wilstermann Jaime Cardozo volvió ayer al equipo después de dos semanas, tras ser sometido a una operación en la rodilla derecha por una inflamación en los meniscos.

Cardozo ya se encuentra trabajando, pero no con el grupo, sino de forma diferenciada con una labor de fortalecimiento físico, a cargo del kinesiólogo del club, Raúl Limache, quien intensificará la carga día a día, para ver cómo responde la rodilla.

En el caso que no resienta la lesión y no sienta ninguna molestia muscular después del trabajo de esta semana, la siguiente podría dedicarse a realizar un trabajo de reacondicionamiento físico, para recién después pasar a manos del director técnico.

Con este panorama, Cardozo continúa siendo baja segura en Wilstermann para el cotejo del domingo ante The Strongest.

Otro que tampoco estará para el partido ante el Tigre es el golero Hugo Suárez, porque continúa restableciéndose de la operación de apendicitis.

El que sí está a disposición del cuerpo técnico es el volante de contención Luis Carlos Paz, quien ya cumplió los dos partidos de sanción tras la expulsión sufrida ante Oriente Petrolero.

Amador: “La presión pasa a segundo plano”

Santos Amador defensor de Wilstermann, aseguró que la presión de los hinchas, pasa a un segundo plano durante el partido de fútbol y los malos resultados que tiene el cuadro aviador, es una mala racha, que espera culmine este fin de semana cuando se enfrenten a The Strongest en el estadio Félix Capriles.

«Nosotros ya somos jugadores grandes y tenemos muchos partidos encima, no es un factor determinante la presión , pero si es importante que los hinchas puedan apoyar durante los 90 minutos del partido», afirmó el defensor.

Jorge Wilstermann