0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Vamos WilstermannEl volante mixto de Wilstermann Jaime Cardozo volvió ayer al equipo después de dos semanas, tras ser sometido a una operación en la rodilla derecha por una inflamación en los meniscos.

Cardozo ya se encuentra trabajando, pero no con el grupo, sino de forma diferenciada con una labor de fortalecimiento físico, a cargo del kinesiólogo del club, Raúl Limache, quien intensificará la carga día a día, para ver cómo responde la rodilla.

En el caso que no resienta la lesión y no sienta ninguna molestia muscular después del trabajo de esta semana, la siguiente podría dedicarse a realizar un trabajo de reacondicionamiento físico, para recién después pasar a manos del director técnico.

Con este panorama, Cardozo continúa siendo baja segura en Wilstermann para el cotejo del domingo ante The Strongest.

Otro que tampoco estará para el partido ante el Tigre es el golero Hugo Suárez, porque continúa restableciéndose de la operación de apendicitis.

El que sí está a disposición del cuerpo técnico es el volante de contención Luis Carlos Paz, quien ya cumplió los dos partidos de sanción tras la expulsión sufrida ante Oriente Petrolero.

Amador: “La presión pasa a segundo plano”

Santos Amador defensor de Wilstermann, aseguró que la presión de los hinchas, pasa a un segundo plano durante el partido de fútbol y los malos resultados que tiene el cuadro aviador, es una mala racha, que espera culmine este fin de semana cuando se enfrenten a The Strongest en el estadio Félix Capriles.

«Nosotros ya somos jugadores grandes y tenemos muchos partidos encima, no es un factor determinante la presión , pero si es importante que los hinchas puedan apoyar durante los 90 minutos del partido», afirmó el defensor.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador