Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Dos bajas y una duda en WilsterEn Wilstermann se ha hecho un hábito no tener el equipo completo para afrontar un partido. Esta vez el cuadro aviador no podrá contar con Thomaz Santos y Alexis Bravo; pero además la participación de Edward Zenteno en el encuentro con San José en Oruro, el próximo sábado (15:00), está en duda porque está lesionado.

Para ese cotejo el técnico Julio César Baldivieso deberá volver a rearmar el once titular porque tendrá varias ausencias, pese a que podrá contar con Augusto Andaveris y Rodrigo Vargas, quienes ya cumplieron sus sanciones por expulsión y acumulación de tarjetas amarillas, respectivamente.

El volante de creación brasileño Thomaz Santos deberá esperar un partido más para volver al once titular porque recibió dos partidos de suspensión por su expulsión en el partido ante Real Potosí.

Entre tanto, el delantero Alexis Bravo resintió una lesión y no podrá jugar el domingo. El jugador acusa de una tendinitis en el tendón de Aquiles, por lo que su recuperación llevará más tiempo.

El jugador ya lleva dos semanas de baja; sin embargo, deberá cumplir con el proceso de recuperación para que se rehablite por completo, comentó el médico de campo, Luis Montaño.

El técnico Baldivieso no sabe si podrá contar con el marcador central Edward Zenteno. El jugador sufre de una molestia en el tendón de Aquiles, dolencia que ya lleva varias semanas y no puede cicatrizar al 100 por ciento.

Montaño explicó que el jugador no realizará ningún ejercicio hasta mañana, luego se verá si la molestia cesó y tras un examen se definirá si podrá o no jugar el domingo.

Uno que ya se integró ayer al entrenamiento del grupo es el volante de contención Amílcar Sánchez, quien se recuperó de una luxación en el codo izquierdo.

En el caso de Gianakis Suárez y José Luis Mendoza, ambos se recuperan de una cirugía en la rodilla por problemas de meniscos. Los dos tienen unas semanas más completar su rehabilitación.

El que aún no está listo para volver es el español Félix Quero, quien ingresó a la sexta semana de recuperación después de su operación en el tobillo izquierdo. Al volante se le quitará la bota de yeso la siguiente semana para después seguir con las cargas físicas.

Neumann denuncia amenazas

El delantero de Wilstermann Carlos Neumann denunció que recibió varios mensajes con amenazas de hinchas de San José contra su persona y su familia.

«Creo que la hinchada de San José no conoce los pormenores de mi salida de allá, es pertinente decir que la dirigencia nunca me ofreció quedarme y tuve que buscar mi futuro afuera», dijo Neumann, a tiempo de mostrarse preocupado por las amenazas.

«Cuida a tu hijo, maldito hijo de p…, porque ya hay una recompensa por su cabeza, ya que me estás haciendo perder mucho dinero», dice uno de los mensajes que le enviaron de forma anónima. Aunque hay otros mensajes de La Temible, barra de San José.

Ante esta situación Neumann decidió enviar a su familia a Paraguay «porque quiero evitarle problemas en relación con este tema”. El jugador agregó que esta situación, más que asustarlo lo motiva para demostrar a la gente de Wilstermann lo que vale. «Si hago un gol porque no lo he de festejar», dijo.

La dirigencia de Wilstermann solicitará una escolta policial en Oruro. El vicepresidente del club, Grover Vargas, explicó que la seguridad policial deberá comenzar en el ingreso a Oruro, durante el partido y escoltar el bus hasta que salga de la ciudad, para evitar incidentes como los que sucedieron el año pasado, cuando hinchas santos rompieron los vidrios del bus aviador.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador

Un comentario en «Dos bajas y una duda en Wilster»
  1. La verdad una pena que.np se den cuenta que el problema de todo el año es el preparador físico y el médico, no puede ser posible que siempre haya tantos lesionados, o hay sobre carga en la preparación física o el médico no encuentra la fórmula para curar a los jugadores.

Los comentarios están cerrados.