Dos candidatos para la presidencia de Wilstermann

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Dentro de los plazos establecidos se presentaron dos planchas para las elecciones de Wilstermann, a llevarse a cabo el sábado 20 de noviembre. Están encabezadas por Grover Vargas, que va por la reelección, y Herald Antezana, que buscará por primera vez la silla presidencial en el club aviador.

Las listas de las fórmulas llegaron a la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que en los próximos días debe pronunciarse si existiera alguna observación a los candidatos.

La plancha de Vargas, denominada Por Más Historia, la integran también Elizabeth Claros (vicepresidente), Mario Guamán (segundo vicepresidente), Marco Humérez, Renán Quiroga, Pedro Vargas y José Rodríguez (directores).

Vargas está a la cabeza del club aviador desde 2015 y una de sus primeras tareas es sanear la economía del club, como el mismo manifestó, además de terminar la ciudad deportiva y pensar un estadio propio.

La plancha que encabeza Antezana se llama Integración Roja y en ella figuran también Nelson Rivera (vicepresidente), Julio Alarcón (segundo vicepresidente), Óscar Bejarano, Pamela Bilbao, Fernando Orellana y Marco Araoz (directores).

Lo llamativo de esta fórmula es que tiene una propuesta de inyectar un millón de dólares a corto plazo y después cuatro millones hasta la gestión 2022, dinero que proviene del apoyo de empresarios privados.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
El Deber
Jorge Wilstermann