¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Dentro de los plazos establecidos se presentaron dos planchas para las elecciones de Wilstermann, a llevarse a cabo el sábado 20 de noviembre. Están encabezadas por Grover Vargas, que va por la reelección, y Herald Antezana, que buscará por primera vez la silla presidencial en el club aviador.

Las listas de las fórmulas llegaron a la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que en los próximos días debe pronunciarse si existiera alguna observación a los candidatos.
La plancha de Vargas, denominada Por Más Historia, la integran también Elizabeth Claros (vicepresidente), Mario Guamán (segundo vicepresidente), Marco Humérez, Renán Quiroga, Pedro Vargas y José Rodríguez (directores).
Vargas está a la cabeza del club aviador desde 2015 y una de sus primeras tareas es sanear la economía del club, como el mismo manifestó, además de terminar la ciudad deportiva y pensar un estadio propio.
La plancha que encabeza Antezana se llama Integración Roja y en ella figuran también Nelson Rivera (vicepresidente), Julio Alarcón (segundo vicepresidente), Óscar Bejarano, Pamela Bilbao, Fernando Orellana y Marco Araoz (directores).
Lo llamativo de esta fórmula es que tiene una propuesta de inyectar un millón de dólares a corto plazo y después cuatro millones hasta la gestión 2022, dinero que proviene del apoyo de empresarios privados.