Dos clubes de la División Profesional están impedidos de registrar nuevos jugadores

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


De los clubes que forman parten de la División Profesional, Blooming y Wilstermann siguen cargando la sanción que les imposibilita habilitar nuevos futbolistas en este segundo período de registro, debido a las demandas por deudas que cargan.

En la plataforma de registro de prohibiciones de la FIFA, siguen apareciendo los nombres de estos clubes como infractores. Un obstáculo en el camino de estas entidades que están urgidos de fortalecer sus filas con nuevos futbolistas, después del fracaso en el primer semestre.

En el caso de los aviadores están imposibilitados de anotar a sus refuerzos por tres períodos; mientras, los celestes “hasta que se levante”, indica la página oficial de la máxima entidad del fútbol. El inicio del registro de la prohibición de Blooming corresponde al 28 de marzo de este año y de Wilstermann del 2 de abril de este año.

De acuerdo a las versiones cercanas al club cochabambino, se llegó a acuerdos con los jugadores demandas para una intimación de pago. Una vez que la parte demandante acepte el compromiso, se informará a la FIFA y se levantará la sanción para que Wilstermann puede ingresar al sistema COMET en este nuevo período de habilitación que inició este martes y que tendrá una duración de un mes.

Esta plataforma se actualiza cada lunes; en caso de resolver algún asunto en estos días, recién el club será borrado de la lista el próximo lunes.

OTROS CLUBES

En esta plataforma de la FIFA aparecen otros clubes de la División Aficionados: Ramiro Castillo, Sport Boys, Mcepal Vinto Palmaflor, Stormers San Lorenzo, Vaca Díez, Real Potosí, Libertad Gran Mamoré y San José. Las sanciones van desde tres períodos hasta “que se levante la sanción”.

Fuente(s):
El Pais
Jorge Wilstermann