dos jugadores de Wilstermann rehusaron a realizarse las pruebas médicas pertinentes

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Hoy por la mañana, el jefe médico del club Wilstermann, Álex Antezana, mediante un informe dirigido a los directivos del equipo, comunicó que dos jugadores del Rojo se rehusaron a realizarse las pruebas médicas pertinentes. 

Wilster se anima a soñar: Díaz se aferra a un premio

«Como es de conocimiento, algunos jugadores fueron contratados por la anterior dirigencia, en tal sentido desconocemos el estado físico de los jugadores y la evolución de las intervenciones quirúrgicas que tuvieron durante su vida deportiva», indicó el doctor

Ante esta información se supo que los futbolistas que se negaron fueron Julián Velázquez y Carlos Marques, ambos contratados por la directiva de Gary Soria.

«El señor Velásquez se negó el realizarse los exámenes correspondientes en el entrenamiento de la mañana aduciendo que ya se le realizaron los mismos por personeros del anterior directorio. En el entrenamiento de la tarde se le indicó al señor Carlos Eduardo Marques que debe realizarse los exámenes correspondientes habiéndose negado a realizarse los mismos indicando que el ya tiene contrato y no se realizará los exámenes correspondientes», informó Antezana.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann