Dos jugadores retornan en Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Dos jugadores retornan en WilsterLos jugadores Marcos Pirchio e Iván Huayhuata retornaron ayer a los entrenamientos con sus compañeros luego de superar algunas molestias musculares y podrán ser tomados en cuenta para el cotejo del domingo frente a Bolívar, en la ciudad de La Paz.

El médico del plantel Aviador, Luis Montaño, expresó ayer que el volante y el delantero fueron “dados de alta” y que ayer mismo trabajaron a las órdenes del estratega del Rojo, Julio Alberto Zamora.

“Ambos jugadores (Pirchio y Huayhuata) ya están recuperados y se enfocarán esta semana en ponerse al 100 por ciento y llegar bien físicamente para el partido del domingo”. Precisamente jugarán este fin de semana con Bolívar, en La Paz.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann