Dos partidos se jugarán en el Capriles y con público

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Luego de un acuerdo entre los dirigentes de Wilstermann y Palmaflor, se determinó que la logística de los partidos programados para este sábado en el estadio Félix Capriles esté preparado por club aviador para que la afición retorne a las gradas.

Dos partidos se jugarán en el Capriles y con público

El primer compromiso “copero” de la jornada será entre las representaciones de Wilster contra Nacional Potosí (17:15). Ambos clubes jugarán este miércoles sus partidos de ida de la Copa Sudamericana, pero contra rivales diferentes.

El compromiso de fondo los disputarán las representaciones de Palmaflor ante Real Santa Cruz (19:30), en cumplimiento de la segunda fecha del torneo Único de la División Profesional.

La dirigencia del Rojo determinó comercializar 4000 boletos con la siguiente escala de precios: preferencia 80 bolivianos y curvas 40. Los aficionados podrán adquirir sus localidades en las boleterías de la curva norte (avenida Juan de la Rosa), desde las 9:00.

COPA Los partidos de esta jornada en la Llajta, son el preámbulo al encuentro de Wilstermann contra Palmaflor, programado para el miércoles 17 d marzo (20:30), por la ida de la Copa Sudamericana.

Mientras que Nacional, se verá las caras contra Guabirá, en el estadio Gilberto Parada (18:15), por la ida del torneo continental.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann