0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

DT Andrada asegura que no estan urgidos por el refuerzo “No estamos muy apurados”, fue la respuesta del director técnico de Wilstermann, Víctor Hugo Andrada, ante la consulta de hasta cuándo esperará por un nuevo refuerzo, tras que la contratación y llegada del delantero uruguayo Maximiliano Lombardi se cayera.

El técnico argentino aseguró que tiene un plantel “muy competitivo y con mucho recambio”, motivo porque no están desesperados de la llegada de un refuerzo para antes del inicio del campeonato Clausura Entel 2012-2013, previsto para el domingo 13 ante San José.

El estratega recalcó que su intención es no equivocarse con la contratación del futbolista.

El directorio analiza las posibilidades que tiene a mano para definir cuál de ellos será el nuevo refuerzo de Wilstermann, pero esta vez realizará las negociaciones en completo silencio, ya que no se quiere que todo se arruine a último momento, tal como ocurrió con Maximiliano Lombardi, quien debía sumarse al entrenamiento el sábado pasado, empero, las negociaciones se cayeron y el jugador fichó para un equipo chileno que le ofreció una mejor oferta económica.

“Tenemos varias opciones, esperemos que en el transcurso de esta semana se pueda definir al nuevo refuerzo. Esta vez no queremos dar nombres porque dimos el nombre del que estaba en un noventa por ciento y se pinchó todo, pero estoy seguro que en los siguientes días aparecerá el jugador”, dijo Andrada.

Entre tanto, al plantel profesional se sumaron varios juveniles de la cantera de Wilstermann, entre ellos Fernando Castellón, Marco Rivero, Brayan López, quienes trabajan con el equipo principal.

El técnico Andrada aseguró que le gustó el trabajo de estos juveniles, y anunció que en los siguientes días se lanzaría una convocatoria para «cazar» talentos. “Vamos a buscar jugadores que tengan las condiciones para pertenecer al club Wilstermann, porque crearemos un equipo paralelo al profesional, para que cuando ocurra cualquier inconveniente en el primer plantel se tenga de donde poder sacar chicos”.

Gastón Taborga será el responsable de dirigir al equipo pre profesional.

Ante San José

Entrenador ensaya al posible once titular

El técnico de Wilstermann, Víctor Hugo Andrada, comenzó a delinear al posible once titular que podría debutar en el torneo Clausura de la Liga. Ayer ensayó algunas variantes con respecto al último equipo con el que trabajo el fin de semana.

El DT Andrada trabajó con el siguiente once titular: Hugo Suárez; Maximiliano Andrada, Edward Zenteno, Mauro Zanotti y Gerson García; Sebastián Romero, Facundo Alfonso, Luis Carlos Paz, y Jaime Cardozo; Pablo Salinas y Augusto Andaveris.

En el amistoso que disputó ayer con el equipo sub 19, el DT determinó hacer algunas variantes, como la inclusión de Cristian Machado como lateral derecho, y Nicolás Suárez en la contención. Como lateral derecho estuvo trabajando Axel Bejarano hasta la semana pasada, pero el jugador presenta una sobrecarga física, motivo por el que –desde ayer– estuvo realizando trabajo diferenciado, al igual que el delantero Lucas DeFrancesco, que se recupera físicamente de una hepatitis “A” que lo alejó de los últimos partidos del Apertura.

La inclusión de Nicolás Suárez en la contención en lugar de Alfonso tiene la intención de prever la posible no llegada del CTI del jugador argentino.

En ese entendido el equipo con el que trabajó ayer fue el siguiente: Hugo Suárez; Cristian Machado, Edward Zenteno, Mauro Zanotti, Gerson García; Maximiliano Andrada, Nicolás Suárez, Luis Carlos Paz, Sebastián Romero; Pablo Salinas y Augusto Andaveris.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador