0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

DT Andrada toma las riendas de Wilstermann“Vine para hacer historia con Wilstermann”, con esas palabras el entrenador Víctor Hugo Andrada tomó ayer las riendas del plantel profesional, que comenzó a entrenarse en la cancha seis del complejo Capriles de cara al torneo Clausura de la Liga.

La disertación de “Copito” Andrada ante el grupo de futbolistas, que duró 28 minutos, marcó la apertura del trabajo de los “aviadores” que se desarrolló en medio de gran expectativa de sus parciales, fundamentalmente por la barra brava “Los Gurkas”, cuyos integrantes se apostaron a un costado del campo de juego para alentar al equipo de sus amores.

“El propósito es guiar a los muchachos por el camino que tienen que seguir para optimizar la producción que tuvieron en el anterior torneo”, sostuvo el técnico, minutos antes de dirigir su primera práctica con el equipo “aviador”, que arrancó con las ausencias del argentino Lucas Defranceso, Christian Castillo, Cristian Salinas, José Luis Mendoza y Francisco Rodríguez; estos tres últimos se entrenan con la preselección nacional sub 20, que se entrena en Santa Cruz con vistas al torneo Sudamericano que se inaugura el 9 de este mes en Argentina. Defrancesco se reincorporará el lunes porque se recupera de una hepatitis «A»; en tanto, Castillo lo hará en las siguientes horas, una vez que arribe a Cochabamba, procedente de Miami, Estados Unidos.

Entre tanto, el volante de contención argentino Facundo Alonso se sumará hoy al trabajo del equipo.Por otra parte, Andrada dijo que «no están apurados» para reforzar las líneas del plantel porque considera que existe buen material humano, aunque reconoció que la dirigencia está en la tarea de fichar a un volante ofensivo, cuyo nombre podría conocerse a más tardar hoy, si las gestiones que realizan con el futbolista foráneo llegan a buen término.

«Soy un privilegiado por encontrarme con un plantel de envergadura», sostuvo «Copito».

A propósito del volante ofensivo, Marcelo Carballo, Director Deportivo de Wilstermann, explicó que las conversaciones con el referido futbolista están encaminadas, restando sólo algunos detalles para consumar su afiliación al primer plantel.

«Hasta mañana (por hoy) definiremos la llegada del jugador», señaló el exfutbolista, quien estuvo presente en la primera sesión del equipo rojo de la gestión 2013.

El equipo continuará hoy con sus aprestos en doble turno, teniendo como prioridad la labor física.

Wilster inicia pretemporada

Inicia Pretemporada“Colaboración y multiplicación, tenemos que ser una familia donde existe una buena relación entre todos los miembros todo anda bien y estar convencidos que este equipo busca grandes cosas”, dijo Víctor Hugo Andrada director técnico de Wilstermann.

Con una prolongada charla del entrenador, se inició la jornada de trabajo en el cuadro aviador, con un marco importante de hinchas que acompañaron a los jugadores.

El único ausente en el cuadro rojo fue el argentino Lucas De Francesco, quien tiene previsto su arribo a nuestra ciudad el próximo 7 del mes en curso, luego de superar su hepatitis tipo “A”.

Los futbolistas nacionales se presentaron a la primera sesión de entrenamiento, con el objetivo de conseguir la titularidad en el torneo Clausura que se inicia el próximo 12.

“Queremos un premio internacional, revertir el mal momento que tuvimos en el torneo anterior es una obligación, hay un cuerpo técnico nuevo que quiere hacer las cosas bien”, dijo Edward Zenteno defensor de Wilster.

Andrada también se reunió con Edward Zenteno y Hugo Suárez, los capitanes del plantel, a quienes solicitó el apoyo en el trabajo que iniciaron ayer, como jugadores “líderes”.

Para hoy los jugadores están citados a las 9:30 en la cancha del colegio AISB (Tiquipaya), para iniciar las sesiones físicas. Por la tarde (16:00) vuelven al trabajo en la cancha seis del estadio Félix Capriles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador