DT Cagna ensaya tres cambios en Wilstermann para enfrentar a Ceará

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Ramiro Ballivián, Paul Arano y Rodrigo Vargas son las principales incorporaciones al once titular de Wilstermann que pretende realizar el entrenador Diego Cagna para enfrentar a Ceará el próximo jueves, por la sexta jornada de Copa Sudamericana.

El técnico argentino ensayó ayer el equipo titular y la estrategia que pretende desplegar en el desarrollo de la contienda ante los brasileños.

Ballivián se perfila para retomar la titularidad después de mucho tiempo, ejerciendo la función de lateral por derecha, dejando la banda izquierda para Moisés Villarroel.

Mientras, el paraguayo Teodoro Paredes y el argentino Santiago Echevarría se proyectan para conformar el binomio de la zaga central. Rodrigo Banegas es inamovible en la custodia del arco.

En cambio, Arano, con la asistencia de Carlos Añez y Rodrigo Morales se dedicaron a la obstrucción de la salida del rival, en la práctica de fútbol que desarrolló el cuadro aviador en su complejo deportivo de la laguna Alalay.

Entre tanto, Vargas y el brasileño Serginho actuaron como volantes ofensivos con mucha proyección al frente de ataque, complementando la labor del delantero colombiano Humberto Osorio.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
La Prensa
Jorge Wilstermann