0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El entrenador de Wilstermann, Claudio Chacior, indicó ayer que se manejan cuatro nombres de jugadores que reforzarían al primer plantel para encarar el resto de la temporada del Nacional B.

La llegada del cuarteto de futbolistas, cuyos nombres se mantienen en reserva, podría incluso modificar la fecha de retorno a pretemporada, prevista en principio para el 14 de diciembre.

“Analizaremos la fecha para reanudar los entrenamientos; estoy conversando con los que podrían llegar para reforzar el equipo” indicó Chacior.

Según el técnico “aviador”, hizo un requerimiento a la dirigencia sobre los puestos que considera deben fortalecerse en el primer plantel, para así alcanzar el objetivo de retornar al seno profesional. Los puestos donde identificó falencias son el medio terreno y la delantera, lugares que deben ser ocupados por los jugadores más idóneos. “Viendo lo económico pedí cuatro jugadores, entre dos o tres extranjeros; uno o dos nacionales. Me hacen falta jugadores en medio campo y delantera”, reiteró.

Arce descartado

El jugador argentino, exGuabirá, Matías “Hiena” Arce era una de las posibilidades que se manejaba en filas “aviadoras”. La presencia del futbolista santafesino en el fútbol europeo es la limitante para que éste pueda reforzar al primer plantel de Wilstermann en la segunda mitad de la actual temporada, lo cual posterga por segunda vez su llegada a Cochabamba.

“Matías (Arce) está en Italia, conversé con él y me dijo que le está yendo bien. Lo veo muy difícil, él me expresó que tiene muchas ganas de venir pero el tema económico y jugar en Europa seduce a los jugadores.” explicó Chacior.

El nombre de Arce surgió a partir de una versión extraoficial que daba cuenta del interés que Bolívar habría expresado acerca del delantero Lucas Godoy, de quien también se rumoreó sobre su partida de filas de Wilstermann, luego de que el equipo fuera licenciado el lunes 21 de noviembre, tras vencer a Enrique Happ.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador