0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

“Trabajaremos más en el aspecto ofensivo”

Wilstermann reanuda hoy sus entrenamientos en doble turno tras la victoria ante Universitario de Beni el pasado domingo en el Capriles.

El técnico Claudio Chacior reiteró que le prestarán más atención al trabajo ofensivo de cara al encuentro del sábado ante JV Mariscal en la ciudad de El Alto. “Trataremos de mejorar principalmente el ataque para tener la cuota de gol que necesitamos para el próximo partido”, dijo Chacior.

Respecto a la ausencia de Marcelo Carballo por expulsión, dijo que modificará su sistema de juego jugando con cuatro defensores y en los siguientes días definirá a su reemplazante.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador