0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director técnico argentino, Claudio Chacior, observa las opciones que tiene para armar el once titular para enfrentar el sábado a Universidad, de Santa Cruz, en el debut de ambos en el Campeonato Simón Bolívar Nacional “B”.

En la sesión de fútbol de ayer por la tarde, Chacior determinó ensayar un esquema táctico de 4-4-2, en la que incluyó a Francisco Rodríguez en calidad de jugador Sub-18 y no así a Fernando Castellón, quien era serio candidato a ocupar ese cupo en el encuentro del sábado en la capital oriental. Rodríguez ocupará el lugar de Diego Bengolea, que tiene una contractura en los aductores.

El once que experimentó ayer el DT Chacior es el siguiente: Mauro Machado en el arco; Nícoll Taboada, Ronald Arana, Marcelo Carballo y Francisco Rodríguez en la defensa; Lucas Godoy, Víctor Hugo Melgar, Ronald Gutiérrez y Amílcar Sánchez en el medio campo; el argentino Pablo Olmedo y Oliver Fernández en el ataque.

El cuerpo técnico anunció que hoy probará otra estrategia, que tiene como base el 3-2-3-2, que puso en práctica en el último clásico cochabambino, con el que ganó a Aurora por 2-1. En este caso, el tarijeño Daniel Garzón sería el que se incorpore a la línea de tres y Arana volvería a ser el líbero.

El cambio significativo se daría en el medio campo, donde Ronald Gutiérrez es el más seguro en abandonar el once titular, no sólo porque Melgar se ganó su lugar en la contención después del partido ante Aurora, en el que fue elegido como mejor jugador, sino porque Gutiérrez aún no está al 100 por ciento físicamente porque aún siente dolores en la parte posterior de la pierna derecha.

En el caso que Gutiérrez deje el medio campo, la pregunta que aún se hace Chacior, es si jugará con dos hombres en la contención: Melgar y Sánchez, y uno en la creación, que vendría a ser Godoy; o dejar a Melgar solo como tampón, para que Sánchez y Godoy colaboren en el ataque.

El entrenamiento de hoy estaba previsto para la mañana; sin embargo, debido a que los jugadores Sub-18 no tienen clases, se determinó que el trabajo de hoy, mañana y del viernes será a partir de las 15:30.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador