0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

DT define hoy el once titularEl técnico de Wilstermann, Julio César Baldivieso, definirá hoy el once titular que enfrentará mañana a Blooming, en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, por la novena fecha del campeonato Apertura de la Liga.

Para el cotejo de mañana el estratega cochabambino tiene la posibilidad de contar con una defensa más sólida, puesto que por primera vez desde el inicio del campeonato tiene a disposición a por lo menos unos seis jugadores para esa posición.

Una de las buenas noticias que tuvo el técnico ayer fue que José Carlos Barba recibió sólo un partido de suspensión, por su expulsión en el cotejo ante Universitario de Pando, por lo tanto, está habilitado para jugar mañana.

Otra buena noticia para el DT es que finalmente después de varios meses de espera el marcador central Edward Zenteno está totalmente recuperado y podrá ingresar desde el vamos ante Blooming, lo que significaría su debut como titular en el torneo Apertura, porque el defensa ya alternó en el segundo tiempo del partido ante San José, el domingo pasado.

Otro que también está listo para volver al once titular es Alexis Bravo, que también estuvo en la banca en el cotejo ante los santos, aunque en este caso todo dependerá del esquema y el cupo de jugadores extranjeros.

Entre tanto, Rodrigo Vargas que acusa una tendinitis, podría estar en la banca mañana. En cuanto a Carlos Vargas, Roly Sejas, Marcelo Gomes, Marco Rivero y José Luis Mendoza, lo más seguro es que estén recuperados para después del receso, que iniciará la siguiente semana, pese a que Sejas y Gomes ya empezaron a realizar fútbol en espacio reducido; todo dependerá de que sus lesiones no resientan.

Ayer el plantel realizó fútbol en espacio reducido, en el que el DT Baldivieso no dejó entrever cuál podría ser el once titular que enfrentará mañana a Blooming, aunque al finalizar la práctica el entrenador determinó realizar algunas jugadas a balón parado, ubicando a cinco en defensa: Christian Vargas, David Díaz, Edward Zenteno, José Carlos Barba y Juan Pablo Aponte; y en la contención puso a Juan Carlos Zampiery y Amílcar Sánchez.

No sería la primera vez que Baldivieso ensaye con cinco hombres en la defensa, aunque dos hacen de carrileros, con mayor proyección ofensiva.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «DT define hoy el once titular»
  1. VAMOS EQUIPO CARAJO…. Q MAÑANA NO SE NOS PUEDE IR LA PUNTA. CON HUEVOS Y ACTITUD

Los comentarios están cerrados.