¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El entrenador de Wilstermann, Juan Manuel Llop, ensayó ayer tres variantes en el once titular con miras al encuentro de mañana (20:00) ante The Strongest, en duelo de ida por las semifinales de la Copa Cine Center 2015 y que se jugará en el estadio Félix Capriles.
Entre variantes posicionales y obligadas, el estratega argentino prepara un equipo que contrarreste la ofensiva atigrada y que saque ventaja jugando en su reducto.
El portero chileno Raúl Olivares, el volante español Félix Quero y el volante valluno Amílcar Sánchez serán las principales novedades en la alineación titular del Aviador.
El primero responde a una decisión técnica, puesto que Llop determinó que Olivares y el portero valluno Gustavo Salvatierra alternen en cada partido para que ambos gocen de minutos de juego.
Entretanto, el español Félix Quero reemplazará al chaqueño Ronald Segovia, baja por 10 días por una contractura muscular.
Amílcar Sánchez ingresará por Fernando Saucedo, también por decisión del entrenador.
«Ya vimos al rival, pero trabajamos siempre pensando en nosotros. Haremos cambios tácticos y según a lo que jugaremos. Aprovecharemos para dar minutos a algunos jugadores que no tuvieron oportunidad», dijo Llop.
Once titular
El técnico aviador propuso el siguiente equipo: Olivares; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Brian Hinojosa; Félix Quero, Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Edivaldo Rojas; Marcelo Bergese e Imanol Iriberri en la ofensiva.
En cuanto al equipo, Llop hizo hincapié en la contención y salida del equipo desde las bandas, uno de los principales ajustes que pretende realizar el estratega.
Deudas
Sobre las deudas que se arrastra con el plantel (dos meses y medio), el presidente Gróver Vargas aseveró que ésta será pignorada a partir de los ingresos por la Copa Sudamericana 2016, derechos de televisación y todo lo que se recaude en los encuentros como local y la captación de socios por el «Día del Rojo», actividad planificada para el sábado 1 de agosto.
EL ARQUERO SALVATIERRA ES MUY BUENO APARTE CREO Q PERDEMOS UN CUPO DE EXTRANGERO CON EL INGRESO DE OLIVARES. SERIA BENO VER A THOMAZ ALIMENTANDO.