Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

DT Llop tiene un rompecabezasEl cupo de extranjeros (cuatro) dentro el campo de juego le generó un rompecabezas al director técnico argentino de Wilstermann, Juan Manuel Llop, quien ayer empezó a delinear al posible once titular que enfrentará a Bolívar este domingo (16:00), en el estadio Hernando Siles de La Paz.

En la sesión de fútbol que realizó ayer el equipo, el estratega puso en primera instancia en el once titular a cinco extranjeros: los argentinos Matías Dituro (arquero) y Mariano Torres (creación), el uruguayo David Díaz (defensa), el brasileño Thomaz Santos (volante ofensivo) y el paraguayo Carlos Neumann (delantero), para analizar los cambios.

Tres de ellos (Dituro, Torres y Santos), según las variantes que hizo, al parecer serán titulares, la duda está en que si incluye a David Díaz o Carlos Neumann.

En la sesión de fútbol ingresaron José Carlos Barba en lugar de David Díaz y Óscar Díaz por Neumann.

Hoy definirá cuál de ellos ingresará al once titular que tendría la base de Matías Dituro en el arco; Juan Carlos Zampiery, David Díaz (José Carlos Barba), Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte, en la defensa; Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Mariano Torres y Thomas Santos, en el mediocampo; Rodrigo Vargas y Óscar Díaz (Carlos Neumann), en la delantera. Hoy el estratega definirá cuáles serán los once jugadores elegidos que buscarán el domingo la primera victoria en el campeonato Clausura, después de que hasta la fecha suman cuatro empates luego de cuatro partidos disputados.

El equipo cerrará sus prácticas mañana. El viaje a La Paz está programado para las 18:30 de mañana y el retorno será después del partido a las 21:00.

Las bajas

Después de ser evaluado ayer el lateral derecho Christian Vargas, se determinó que será la baja para el partido de este domingo. Aunque la subluxación en el codo izquierdo no es de gravedad, el jugador y el cuerpo médico decidieron seguir el proceso de recuperación y no arriesgarse. En contrapartida el lateral izquierdo Juan Pablo Aponte será la novedad ante Bolívar.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

4 comentarios en «DT Llop tiene un rompecabezas»
  1. PORQUE PIDES A ANDAVERIS, SI SE HARÁ EXPULSAR LOS PRIMEROS MINUTOS COMO SIEMPRE, Y DESORDENARA EL JUEGO, DEJA DE JODER LUIS MIGUEL

  2. siii….andaveris solo perjudica cn sus expulsiones….como variante sta bien pero oscar diaz y newman m parecen mejor opcion arriba

  3. Por favor q fútbol ven ustedes Newman y días no sirven arriba todo el equipo juega pa ellos y aun así no anotan goles andaveries pone mas garra mas entrega al equipo a mi parecer merece una chance de ser titular (además Newman esta obeso no corre ni a la tiendita de la esquina dense cuenta )

Los comentarios están cerrados.