DT Mosquera se muestra tranquilo

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

DT Mosquera se muestra tranquiloPese a la derrota 2-1 ante The Strongest en La Paz el pasado domingo, el director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, exhibió serenidad por el rendimiento y la entrega de su plantel, al cabo de su segunda presentación en el torneo Apertura 2017 de la Liga.

«Cuando llegué dije que algún partido íbamos a perder. Lo importante es la forma como se pierde, y creo que es la mejor: dándolo todo, con 10 hombres, jugando mejor. Fue una lucha desigual y ante un rival difícil. Si empatábamos, a nadie le hubiera sorprendido, y hubiera sido muy merecido», explicó Mosquera.

A juicio del estratega peruano, pese a la derrota se vio una identidad de equipo y con objetivos claros a futuro.

Asimismo, pidió a la hinchada que este traspié se asuma con mucha tranquilidad, puesto que el Rojo va de menos a más en su fútbol.

«Tenemos tranquilidad, pero también dolor porque queríamos que en el marcador se refleje lo que hicimos en muchos pasajes del partido», apuntó Mosquera.

En cuanto a las jugadas ofensivas generadas, Mosquera indicó que se ajustarán algunos detalles para concretarlas y así permitir que la taza de efectividad crezca.

En dos partidos, Wilstermann anotó dos goles (uno por partido) y recibió igual cantidad.

Sin reemplazo

La expulsión de Fernando Saucedo ante el Tigre dejó al Rojo sin una de sus piezas claves para el encuentro domingo (17:15) ante Sport Boys, por la tercera jornada del certamen liguero.

Ante esta baja, Mosquera evitó referirse a las posibilidades que maneja para ocupar esa plaza o modificar el sistema para rearmar su mediocampo.

«Lo voy a ver, primero tengo que conocer al rival. De acuerdo a eso recién decidiré», apuntó el entrenador aviador.

En cuanto a la posibilidad de que Cristhian «Pochi» Chávez pueda por fin debutar el fin de semana ante el Toro warneño, Mosquera evitó hacer declaraciones y sembró una gran interrogante sobre la presentación del refuerzo estelar del Rojo.

El primer plantel valluno tendrá descanso hoy, y mañana reanudará las prácticas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann