Fuente(s):

Los Tiempos

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

 DT Peña: “Los jugadores tienen mucha personalidad”El entrenador de Wilstermann, Álvaro Peña, destacó la actuación de los jugadores rojos en el partido ante Bolívar, pero principalmente de aquellos que debutaron y que no desentonaron en la idea de juego que pretende darle al plantel rojo.

“Lo más importante es que la opinión pública sepa que en ningún momento pondremos jugadores apadrinados, sino jugadores con condiciones. Pusimos a (Daniel) Pérez, a (Fernando) Castellón. A Yerco Vallejos, que es un luchador que le falta mucho por aprender, pero deja todo en la cancha y tiene personalidad como todos ellos”, resaltó Peña.

Además, el entrenador cruceño resaltó que estos partidos ante rivales de gran trayectoria son los que revelan la personalidad de los futbolistas jóvenes y que poseen una gran proyección hacia el futuro en el fútbol profesional.

No obstante, Peña reclamó y pidió que se trabaje desde la dirigencia para el mejor funcionamiento del equipo, como institución.

“El chico (Daniel) Pérez no tiene contrato. Incluso, no tiene ni para su pasaje”, concluyó Peña luego de la victoria 3-1 ante Bolívar, la noche del domingo.

¿Vuelve a la lucha?

Matemáticamente, las opciones de Wilstermann están presentes de cara a la posibilidad de lograr el bicampeonato, aunque no depende de sí mismo.

Si bien Peña no habló al respecto, indicó que “lucharemos hasta el final del campeonato” para el objetivo.

MONTERO Y PEDRIEL PUEDEN VOLVER

Las ausencias de Ricardo Pedriel y Ronny Montero pueden quedar en el pasado, ya que es probable que ambos regresen este sábado (17:15) cuando el primer elenco rojo reciba la visita de Universitario de Sucre, en la fecha 24 del torneo Clausura.

A la espera del alta médica oficial, ambos jugadores ya se encuentran prácticamente listos y sólo esperan el visto bueno para estar a disposición. Además, ningún jugador se halla suspendido para el lance.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú