DT Ponce defendió la rotación que realiza en el arco entre el nacional Luis Cárdenas y el colombiano José Huber Escobar

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El entrenador de Wilstermann, Miguel Ponce, manifestó hoy viernes que no tiene «ningún problema personal» con Cristian Pochi Chávez y que todo es «absolutamente profesional», respecto a que el volante argentino no jugara el martes contra Everton en Chile por la Copa Sudamericana (1-1) y las declaraciones vertidas por el ex Boca Juniors después de la caída (1-2) del anterior sábado contra Tomayapo.

«Todo es profesional. Yo no tengo ningún problema con el Pochi. Los desacuerdos y discusiones son algo normal. Incluso en mi cuerpo técnico, se presentan situaciones así, pero después comemos juntos porque todo forma parte del trabajo. En Viña del Mar, la cancha estaba brava y requería otra intensidad», explicó ante los medios de comunicación.

Respecto a la situación del pórtico y las cuestionantes hacia el colombiano José Huber Escobar por el error cometido, que derivó en el 1-1 del Ruletero, Ponce aseveró que «todos pueden tener equivocaciones», recordando la falencia de Luis Cárdenas que había generado el empate parcial de la escuadra chapaca, que terminó prevaleciendo en el Coloso de Cala Cala.

«Cada uno tiene sus características. Luis rinde muy bien en el torneo nacional. Para lides internacionales, necesitamos más altura y eso es lo que nos da Escobar», aseveró.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann