0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

DT Soria define hoy el once para el clásico El director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, tendrá una dura tarea para definir al once titular que debutará en la Liga este domingo en el clásico 131 ante su acérrimo rival, Aurora, porque tiene a todos sus jugadores a disposición, ya que no hay ningún lesionado, están todos habilitados y sin ningún problema para jugar.

Soria definirá hoy al once titular que jugará el clásico cochabambino, en una sesión de fútbol, en la que posiblemente decida poner al mismo equipo que jugó ante Bolívar en la segunda final de la Copa Cine Center, en La Paz, donde Wilstermann ganó por 2-1 a la

“Academia” paceña. Se dudaba de esta alineación porque se entendía que Mauro Zanotti no podía jugar el primer cotejo liguero, al haber sido expulsado en el cotejo del ascenso-descenso indirecto ante La Paz FC, con Destroyers, pero se conoce que Wilstermann tiene una nota del comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en la que se expresa que el jugador cumplió su sanción en la Asociación Cruceña, por lo tanto, todos están disponibles.

Por otra parte, el volante José Olbea (18 años), de Rurrenabaque, se entrena a prueba.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador