Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

DT Soria es sancionado con tres partidos de suspensión Mauricio Soria, director técnico de Wilstermann, no podrá dirigir en el clásico cochabambino este domingo desde el banquillo, ya que deberá cumplir dos partidos más de sanción, por la expulsión en la primera final de la Copa Cine Center, torneo amistoso que terminó con la consagración de los “aviadores”.

Desde el club se explicó ayer que el entrenador deberá cumplir el castigo al igual que los tres jugadores de Bolívar. Jhasmani Campos, Walter Flores y Gabriel Valverde, quienes también vieron la tarjeta roja en ese torneo.

El Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga determinó esa sanción por tipificar el caso como conducta antideportiva o falta grave, motivo por el que el DT “aviador” deberá cumplir la punición en los cotejos del torneo liguero y no en los futuros partidos de la Copa Center, si es que se lleva a efecto el próximo año.

Soria fue sancionado con tres partidos, pero ya cumplió uno en la segunda final ante Bolívar, en el cotejo disputado en La Paz y completará el resto ante Aurora, el domingo, y el miércoles 1 de agosto ante Petrolero, en Yacuiba.

Mientras Gerson García, quien fue expulsado en la segunda final de la Copa Center, pagará su sanción en el primer cotejo de la siguiente edición de ese certamen, tal como señala la convocatoria de la copa. El caso de García no pasó al TJD porque se trató de una expulsión por doble amonestación, por lo que está habilitado para jugar el domingo ante los “celestes”.

Ensayan el once titular

Wilstermann ensayó un esquema de 4-3-3 para enfrentar a Aurora el domingo (17:00),. El once titular estuvo integrado por Hugo Suárez; Maximiliano Andrada, Edward Zenteno, Mauro Zanotti y Gerson García, en la defensa; Nicolás Suárez (único volante de contención), Jaime Cardozo (por derecha) y Cristian Zárate (por izquierda) como volantes ofensivos en el medio campo; Lucas DeFrancesco, Augusto Andaveris y Pablo Salinas en el ataque.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador