0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

DT Soria esconde sus cartas El director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, definirá hoy a puerta cerrada al once titular que se enfrentará a Blooming el domingo desde las 15:30 en el estadio Félix Capriles, por la cuarta fecha del campeonato Apertura de la Liga.

Según se informó, el entrenamiento será hoy, desde las 16:00, en la cancha principal del Capriles, pero no se permitirá el ingreso de la prensa al lugar y de esa forma evitar que se conozca el equipo que planea colocar en el campo de juego el domingo.

Si el estratega cochabambino pretende mantener el esquema táctico con el que jugó ante Aurora, el 4-3-3, con tres delanteros, tendrá que hacer mano del juvenil José Luis Mendoza o el descubierto en las canteras del club Tiquipaya Cristian Castillo.

En la defensa no tendrá muchos problemas porque ahí lo tiene a Daniel Garzón, Santos Amador o Mauro Zanotti, marcadores centrales.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador