DT Soria esconde sus cartas

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


DT Soria esconde sus cartas El director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, definirá hoy a puerta cerrada al once titular que se enfrentará a Blooming el domingo desde las 15:30 en el estadio Félix Capriles, por la cuarta fecha del campeonato Apertura de la Liga.

Según se informó, el entrenamiento será hoy, desde las 16:00, en la cancha principal del Capriles, pero no se permitirá el ingreso de la prensa al lugar y de esa forma evitar que se conozca el equipo que planea colocar en el campo de juego el domingo.

Si el estratega cochabambino pretende mantener el esquema táctico con el que jugó ante Aurora, el 4-3-3, con tres delanteros, tendrá que hacer mano del juvenil José Luis Mendoza o el descubierto en las canteras del club Tiquipaya Cristian Castillo.

En la defensa no tendrá muchos problemas porque ahí lo tiene a Daniel Garzón, Santos Amador o Mauro Zanotti, marcadores centrales.

Jorge Wilstermann