0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

DT Soria hace un llamado de atención a sus jugadores Mauricio Soria, director técnico de Wilstermann, hizo una llamada de atención al equipo, porque hasta el momento no asimilan los conceptos tácticos que les transmite con la finalidad de otorgar una identidad futbolística al primer plantel.

Durante el entrenamiento realizado ayer en las canchas del colegio AISB, en Tiquipaya, el estratega cochabambino determinó llevar adelante una labor en la que los futbolistas ejercitaron movimientos y cambio de velocidad con el propósito para materializar las triangulaciones, que optimizan el funcionamiento del equipo en todas sus líneas.

Después de la primera sesión, el técnico Soria convocó a todos los jugadores al centro del campo de juego para hacerles notar que están errando y explicarles una vez más la manera de ejecutar el ejercicio solicitado.

“Lo que les pido es que realicen la estrategia como si estuvieran en un partido oficial; el cambio de velocidades, los cruces para esperar el balón, hacer el pase y después rematar”, les dijo Soria a sus dirigidos, para después añadir: “En el Nacional B, el equipo asimiló en 45 días muy bien el funcionamiento que yo quería, y jugaron como le pedí en los partidos; ahora no sé qué pasa con ustedes”, refiriéndose a los futbolistas que jugaron el torneo de ascenso y descenso y que permanecen en el plantel.

La charla terminó con una instrucción de que ejecuten bien el cometido, para que pueda servir como base en las jugadas durante una sesión de fútbol. Tras la llamada de atención, todos los jugadores volvieron al ensayo para poner en práctica los preceptos técnicos del DT Soria.

En reposo

El delantero Pablo Salinas estuvo de espectador en la práctica de Wilstermann porque el cuerpo médico del club le recomendó reposo a la espera de que cicatrice el corte en la ceja derecha, que se hizo en un choque con su compañero Daniel Garzón en el entrenamiento del lunes.

La sutura tiene ocho puntos, pero sin mayores complicaciones, por lo que se prevé que hoy se reincorpore al trabajo habitual con el resto de sus compañeros.

La labor de hoy está programada para la mañana en la cancha principal de la Academia de Fútbol Real Cochabamba, en el Hipódromo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

5 comentarios en «DT Soria hace un llamado de atención a sus jugadores»
  1. Nunca dejaré de presentir que seremos campeones……adelante Wilsterman…!!!

  2. primero decierles que su pagina web esta buenisima y sigan adelante y preguntarles si el club tienen intecion de traer otro refuerzo ya que lopez centurion se fue
    gracias.

  3. LAS PALABRAS DE SORIA SON CLARAS, EL EQUIPO DEL NACIONAL B…….CARBALLO, MAURO, BENGOLEA, ITALO, CREO QUE SON JUGADORES EN TODAS LAS LINEAS QUE NO DEBIERON DEJAR EL PLANTEL..

  4. vamos rojo una caida no es una derrota tenemos que ponernos lo que ponen las gallinitas para que sepan todos los equipos que somos los mejores dale campeon

  5. la verdad es que el tecnico es bueno lo malo es los jugadores salinas andaveris nada que ver y di franchesco que juega muy parado lamento mucho que el equipo no traiga buenos jugadores extranjeros hace bastante tiempo solo llegan mediocres asi no se puede porque no traen jugadores jovenes con talento por ejemplo oriente siempre trae buenos refuerzos en cambio el wilster no lo hace aasi sera dificil para cualquier tecnico

Los comentarios están cerrados.