0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

DT Soria mantiene once titular para jugar mañana con La Paz FC La consigna “equipo que gana no se toca” tiende a materializarse esta vez en huestes de Wilstermann, debido a que el DT Mauricio Soria ratificó a los 11 futbolistas que alinearon en el equipo titular en el triunfo (3-2) ante Bolívar, para la contienda con La Paz FC, a realizarse mañana desde las 14:00 en el estadio Hernando Siles, en la sede de gobierno.

Pese a estar habilitado para jugar tras cumplir dos partidos de suspensión por expulsión, el delantero yungueño Augusto Andaveris ocupará un lugar en el banquillo en el cotejo ante los “azulgranas”, precisamente por la determinación del timonel de los “aviadores”, de preservar a los 11 futbolistas que triunfaron frente a la “Academia” paceña en el Capriles, el pasado domingo.

El atacante se constituye en una alternativa para el técnico, al igual que el defensor argentino Mauro Zanotti, quien tampoco fue tomado en cuenta para el encuentro de mañana.

La sesión futbolística que desarrolló ayer el primer plantel en la grama del Capriles ratificó que el esquema (4-3-3) que pondrá en práctica Soria en la confrontación con la Paz FC será similar al que exhibió en el antepuesto cotejo con los celestes paceños.

Cabe recordar que el defensor Gerson García tiene que cumplir un partido más de suspensión de los tres que le dieron por expulsión, mientras el argentino Cristian Zárate es baja porque continúa rehabilitándose de su lesión.

El equipo viajará hoy a La Paz a las 18:00, después de cerrar sus aprestos en la cancha seis del complejo Capriles.

Wilster repite la fórmula para visitar a La Paz FC

Wilster repite la fórmula para visitar a La Paz FC Fiel al viejo dicho futbolero “equipo que gana no se toca” el técnico de Wilstermann Mauricio Soria ensayó su equipo titular ayer con las mismas fichas que arrancó el partido que el pasado domingo le ganó a Bolívar en la ciudad de Cochabamba por 3-2.

La sesión de fútbol vespertina instruida por el técnico arrancó en la cancha principal del estadio Capriles pasadas las 16:15 con Hugo Suárez en el arco; una línea de cuatro defensas compuesta por Francisco Rodríguez, Santos Amador, Édward Zenteno y Áxel Bejarano; en el medio campo dispuso a Sebastián Romero y Erick Aparicio por las bandas, mientras que Luis Carlos Paz y Maximiliano Andrada se sumaron a la zona de cuatro volantes; en ofensiva apostó por Pablo Salinas y Lucas De Francesco, que anotaron dos de los tres goles “aviadores” del último partido.

Con esta conformación inicial, Wilstermann viajará esta tarde 18:50, rumbo a la ciudad de La Paz donde concentrará hasta la hora del partido (14:00) frente a La Paz FC, aunque tal y como es costumbre en el técnico “aviador” existe una gran posibilidad de que el equipo que ensayó ayer sufra algunas modificaciones.

Más aún tomando en cuenta que la plantilla “roja”, salvo por Cristian Zárate que se recupera de una lesión en el gemelo derecho y Gerson García suspendido por un partido más, está completa. Incluido Augusto Andaveris quien cumplió una suspensión de dos partidos.

La premisa “aviadora” es simple: ganar, sumar tres puntos y tomar la punta de la clasificación general del torneo Apertura de la Liga, aunque sea de forma transitoria. Por lo menos ése es el mensaje que se deja trascender desde inicio de semana.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador