[VIDEO] DT Soria podría ser sancionado con la suspensión de su licencia

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Mauricio Soria, técnico de Wilstermann, podría sufrir desde la suspensión de su licencia como DT hasta una multa o llamada de atención, si la denuncia por discriminación que interpusieron en su contra, no se resuelve a su favor.

DT Soria podría ser sancionado con la suspensión de su licencia

La exquiromasajista de Wilstermann, Betzabé Ibañez, presentó una denuncia por discriminación contra Soria y el club Aviador ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), la Conmebol y la FIFA, en busca de sentar un precedente y no se repitan los hechos que denuncia.

Las posibles sanciones podrían ir desde  “una suspensión de licencia del técnico, tareas comunitarias, enviarle a hacer un curso de capacitación en temas de discriminación,  una multa o  llamada de atención”, informó el abogado Eduardo Martins.

La FBF tiene tres meses para atender el caso y si es que no lo hace se recurrirá al ente superior.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann