0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La Paz, 14 jul (PL) Los técnicos de los clubes bolivianos Bolívar y Jorge Wilstermann dan hoy los toques finales a la preparación de la final de la Copa Cine Center, con la intención de terminar invictos la pretemporada.

Los jugadores de ambas escuadras saltarán mañana al césped del estadio Félix Capriles, de Cochabamba, con la intención de mantenerse invictos el torneo, conscientes de que solo una de ellos lo conseguirá, el campeón.

El técnico español del Bolívar, Miguel Angel Portugal, llamó a la cautela antes del partido inicial de la final, al reconocer que su rival hizo los méritos suficientes para alcanzar la ronda por el título.

Advirtió que Wilstermann jugará su sexta final en línea en torneos de pretemporada y argumentó que no por gusto consigue entrar en esas rondas, a la cual no pueden clasificarse otros, con aparente más poderío.

«Si ha llegado tantas veces seguidas a una final es por algo, y noto que en esta ocasión es un equipo serio y difícil de enfrentar», comentó Portugal, quien intenta quitarle presión a su oponente, amplio favorito para alzar la copa.

Bolívar ganó dos partidos y empató los otros dos, y entre sus títulos se cuenta una goleada por 4-0 frente al archirrival The Strongest, en la primera ronda, en tanto Wilstermann apenas ganó una vez y empató en las tres restantes.

También anda mejor en goles anotados y su entrenador pretende que sean los dos choques finalistas los dos mejores de la pretemporada, sobre todo porque se acerca el debut en la Liga, previsto para el próximo domingo 22 ante Aurora.

Portugal aún no anunció la alineación para la ida de la final, pero no contará con Tomás Albarracín, quien es posible que esté para la vuelta, o para el inicio del campeonato liguero.

Bolívar enfrenta la pretemporada con la vista puesta en la Liga, en la cual pretende impedir que The Strongest se proclame tricampeón y, al mismo tiempo, hacerse con una plaza, la última de Bolivia, para la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador