Duelo de invictos en final de Copa Cine Center en Bolivia

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


La Paz, 14 jul (PL) Los técnicos de los clubes bolivianos Bolívar y Jorge Wilstermann dan hoy los toques finales a la preparación de la final de la Copa Cine Center, con la intención de terminar invictos la pretemporada.

Los jugadores de ambas escuadras saltarán mañana al césped del estadio Félix Capriles, de Cochabamba, con la intención de mantenerse invictos el torneo, conscientes de que solo una de ellos lo conseguirá, el campeón.

El técnico español del Bolívar, Miguel Angel Portugal, llamó a la cautela antes del partido inicial de la final, al reconocer que su rival hizo los méritos suficientes para alcanzar la ronda por el título.

Advirtió que Wilstermann jugará su sexta final en línea en torneos de pretemporada y argumentó que no por gusto consigue entrar en esas rondas, a la cual no pueden clasificarse otros, con aparente más poderío.

«Si ha llegado tantas veces seguidas a una final es por algo, y noto que en esta ocasión es un equipo serio y difícil de enfrentar», comentó Portugal, quien intenta quitarle presión a su oponente, amplio favorito para alzar la copa.

Bolívar ganó dos partidos y empató los otros dos, y entre sus títulos se cuenta una goleada por 4-0 frente al archirrival The Strongest, en la primera ronda, en tanto Wilstermann apenas ganó una vez y empató en las tres restantes.

También anda mejor en goles anotados y su entrenador pretende que sean los dos choques finalistas los dos mejores de la pretemporada, sobre todo porque se acerca el debut en la Liga, previsto para el próximo domingo 22 ante Aurora.

Portugal aún no anunció la alineación para la ida de la final, pero no contará con Tomás Albarracín, quien es posible que esté para la vuelta, o para el inicio del campeonato liguero.

Bolívar enfrenta la pretemporada con la vista puesta en la Liga, en la cual pretende impedir que The Strongest se proclame tricampeón y, al mismo tiempo, hacerse con una plaza, la última de Bolivia, para la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Jorge Wilstermann