Duro mensaje de Ramallo sobre Díaz y Ramondino en Wilstermann: ‘Se atornillan hasta cobrar lo que les deben’

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Claro, conciso, tajante y crítico. William Ramallo no quedó ajeno a las repercusiones, tras la oficialización del fin de la era de Cristian Díaz como DT de Wilstermann y su nueva designación en el cargo de gerente deportivo.

El exartillero de la Selección Nacional, aquel que supo brillar en las Eliminatorias de 1993 con la «Verde» y que logró la clasificación al Mundial de 1994, se montó al tren de reacciones, al conocer del movimiento de fichas al interior del «Aviador».

Ramallo, sin medias tintas, comentó una publicación que hacía referencia al nombramiento de Díaz como gerente deportivo y al de Gastón Ramondino como nuevo DT interino.

«Se atornillan al club hasta cobrar lo que les deben», escribió el exemblema, en el post del medio informativo OD Más que Fútbol.

El post de OD Más que Fútbol y el comentario de William Ramallo sobre lo sucedido en Wilster. CAPTURAS OD MÁS QUE FÚTBOL

La situación financiera de Wilstermann es muy compleja. El club arrastra deudas. 

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann