Dussan Balderrama, exdirectivo de Wilstermann que acompañó la gestión de Grover Vargas, vaticinó el fin de Wilstermann y llamó «bufón» a Gary Soria

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Dussan Balderrama, exdirectivo de Wilstermann que acompañó la gestión de Grover Vargas, expresó su preocupación por el presente del Rojo, además de exponer cuál es, según él, la realidad económica que vive el cuadro cochabambinoy que la actual dirigencia, a la cabeza de Gary Soria, «no quiere mostrar públicamente».

Balderrama vaticina la «desaparición» del Aviador. También criticó a Gary Soria y lo señaló de mentirle al club y a la afición aviadora. «¿Qué loco puede aparecerse anunciando públicamente que va a poner tres millones en la primera semana?, Gary Soria no tiene plata (…). Yo no saqué ni un peso de Wilstermann, porque nunca formé parte del comité ejecutivo. Gary Soria es lo peor que le pasó a Wilstermann», afirmó, en Ritmo de Fútbol, el pasado 10 de este mes.

«(Se viene) la desaparición del club (…) estamos a dos meses de terminar el campeonato. Se nos van a ir los jugadores y van a empezar las demandas», lamentó.

«Wilstermann es un imperio, el imperio escarlata, y este imperio que confió en Gary Soria, porque nos mintió a todos, le pone la corona y, a los días, el mismo Gary Soria se saca la corona y se pone el arlequín y es el bufón del imperio porque solo dice bufonadas (…). El único delito fue impulsarlo y sacarlo (a Gary Soria) del anonimato para que apoye a Wilstermann», declaró Balderrama en el mismo medio. Añadió que el tema ahora está en manos de la hinchada, que deberá ser la encargada de decidir «qué se hará con el club», el realizar o no una asamblea para evaluar cuánto dinero invirtió Soria.

Balderrama, en sus declaraciones, también se cuestionó sobre la existencia de pruebas del supuesto aporte que realizó Soria con Wilster. «Si él puso 800 mil dólares de préstamo a Wilstermann, tiene que haber un documento firmado por Grover Vargas porque hasta ese momento Grover era el presidente de Wilstermann, ¿dónde está ese documento que dice que Gary Soria puso dinero?», dijo, también, en Game Over Deportes.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann