Echeverría firma por 2 años y Morales espera naturalización

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El zaguero argentino Santiago Echeverría firmó su contrato por dos años con la entidad aviadora (hasta diciembre de 2022), luego de pasar con éxito la revisión médica. Asimismo, se iniciaron los trámites para su inscripción y habilitación para encarar el torneo de la División Profesional.

Echeverría firma por 2 años y Morales espera naturalización

Por su parte, el volante argentino Rodrigo Morales también pasó la revisión médica sin inconvenientes, pero no firmará contrato hasta que presente su documentación como naturalizado boliviano, así informaron fuentes cercanas a la entidad aviadora.

El plazo límite que tiene el futbolista para obtener su ficha de actuación en la División Profesional es el 31 de marzo, cuando se cierra el libro de pases de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Los futbolistas deben incorporarse a las prácticas hoy (9:00) y comenzar el trabajo físico para llegar en las mejores condiciones al certamen profesional, que, por el momento, no tiene una fecha de inicio.

AMISTOSO

Wilster jugará un partido amistoso contra Aurora este sábado (9:00) en el complejo deportivo de la laguna Alalay. Se disputarán cuatro tiempos de 35 minutos.

El cotejo permitirá a los entrenadores Mauricio Soria (Wilster) y Humberto Viviani (Aurora) perfilar sus sistemas de juego.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann